Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Biotraje ha conseguido lo que muchos solamente sueñan: ganar la batalla a la celulitis. Esto ha sido demostrado ante cientos de clientes y en pruebas de laboratorio, ya que gracias a su increíble tecnología es capaz de eliminar este problema a una velocidad jamás vista hasta la fecha.

Por consiguiente, La enseña de gimnasios y fitness se ha consolidado como el método más eficaz, rápido y seguro para adelgazar. De este modo, debido a la enorme preocupación de la población española de padecer sobrepeso (99%), es obvio que es una de las razones del tremendo éxito que está generando la marca.

Asimismo, Biotraje se ha convertido en la franquicia más rentable del mercado debido a que está adaptada a todos los públicos y bolsillos al no necesitar un gran capital ni requerir cánones ni royalties. Se trata de un importe bastante bajo para tratarse de una franquicia a nivel internacional.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...