Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Biotraje ha conseguido lo que muchos solamente sueñan: ganar la batalla a la celulitis. Esto ha sido demostrado ante cientos de clientes y en pruebas de laboratorio, ya que gracias a su increíble tecnología es capaz de eliminar este problema a una velocidad jamás vista hasta la fecha.

Por consiguiente, La enseña de gimnasios y fitness se ha consolidado como el método más eficaz, rápido y seguro para adelgazar. De este modo, debido a la enorme preocupación de la población española de padecer sobrepeso (99%), es obvio que es una de las razones del tremendo éxito que está generando la marca.

Asimismo, Biotraje se ha convertido en la franquicia más rentable del mercado debido a que está adaptada a todos los públicos y bolsillos al no necesitar un gran capital ni requerir cánones ni royalties. Se trata de un importe bastante bajo para tratarse de una franquicia a nivel internacional.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...