Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Biotraje ha conseguido lo que muchos solamente sueñan: ganar la batalla a la celulitis. Esto ha sido demostrado ante cientos de clientes y en pruebas de laboratorio, ya que gracias a su increíble tecnología es capaz de eliminar este problema a una velocidad jamás vista hasta la fecha.

Por consiguiente, La enseña de gimnasios y fitness se ha consolidado como el método más eficaz, rápido y seguro para adelgazar. De este modo, debido a la enorme preocupación de la población española de padecer sobrepeso (99%), es obvio que es una de las razones del tremendo éxito que está generando la marca.

Asimismo, Biotraje se ha convertido en la franquicia más rentable del mercado debido a que está adaptada a todos los públicos y bolsillos al no necesitar un gran capital ni requerir cánones ni royalties. Se trata de un importe bastante bajo para tratarse de una franquicia a nivel internacional.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...