Buscar Franquicias Rentables y de Exito

C2 Digital ZaragozaLa marca de franquicias C2 Digital Agency ha inaugurado, en este mes de octubre, una nueva agencia en Zaragoza para dar cobertura a los clientes de la provincia, con una atención más personalizada y un nivel de servicio de una calidad excelente. Esta nueva oficina estará gestionada por María Rosa Deborda Melénez.

 

De este modo, con la apertura de esta nueva agencia, la enseña de marketing y comunicación suma a su proyecto de proyección una nueva sede en Zaragoza, que se une a la red de oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia, Almería y Bogotá, donde se ofrecerán servicios que seguirán los estándares de calidad definidos desde la compañía con el objetivo de realizar proyectos que alcancen la excelencia y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Con un equipo de profesionales con más de 16 años de experiencia en la planificación, gestión y producción de proyectos online, C2 se ha convertido en referente del sector de la comunicación digital, especializada en la prestación de servicios de marketing digital, diseño web, consultoría tecnológica y desarrollo de Apps y entornos para dispositivos móviles.

Asimismo, cuentan con un departamento de formación propio, por lo que el equipo está continuamente actualizando sus conocimientos e, internamente, el personal de las distintas delegaciones se beneficia de la formación continua y de ir adquiriendo unos conocimientos específicos y adaptados a las características de cada departamento, agencia y cliente.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...