Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias SMSPro ha empezado el año de la mejor manera y se ha lanzado al país mexicano para aumentar su expansión. De este modo, con más de 120 distribuidores dentro del territorio europeo, y llegada la consolidación de dicho mercado, el desarrollo de la marca prevé para este año la expansión en América Latina.

La enseña de marketing y comunicación, después de haber consolidado el mercado europeo y ser la referencia en el “Mobile Marketing” de países como España, Italia y Portugal, ha aterrizado en México con el mismo compromiso de profesionalidad y seriedad para seguir creciendo y aportando soluciones a sus clientes.

La firma ha empezado las primeras inversiones en la búsqueda de nuevos distribuidores para conquistar el mercado internacional. El boom de los Smartphones, ha llegado a ser un fenómeno también en América Latina y con él se multiplican las empresas que buscan soluciones de Mobile Marketing.

Por último, la insignia ha confirmado que se prevén próximas aperturas a corto plazo en los países de Panamá y Argentina.

Contacto con la franquicia +MobilePro Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
CityPlan
GuiaOn
Portaldetuciudad.com
Publibolsy
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...