Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Disconsu MallorcaLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos, Disconsu, acaba de abrir su nueva tienda que está ubicada en Carrer Faust Morell, 30, en Mallorca. A esta apertura, asistieron numerosos vecinos de la zona, interesados en conocer el nuevo negocio que dispone de una calidad muy superior a la mayoría de los consumibles compatibles y/o reciclados del mercado.

“Con la apertura de esta tienda reforzamos la presencia de la marca fuera de la península ibérica, ya que desde este momento contamos con tiendas tanto en Baleares como en Canarias”, manifiesta la responsable de expansión de la firma, Gloria Rodríguez.

De este modo, la apertura de la tienda de la enseña de oficinas y reciclaje se ha llevado a cabo después de que finalizasen las obras de acondicionamiento del local. El resultado ha sido un establecimiento con una imagen fresca, joven y atractiva.

Por último, la tienda ofrece la mayor comodidad tanto para el asociado como para los clientes que entren a visitarla.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...