Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Disconsu MallorcaLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos, Disconsu, acaba de abrir su nueva tienda que está ubicada en Carrer Faust Morell, 30, en Mallorca. A esta apertura, asistieron numerosos vecinos de la zona, interesados en conocer el nuevo negocio que dispone de una calidad muy superior a la mayoría de los consumibles compatibles y/o reciclados del mercado.

“Con la apertura de esta tienda reforzamos la presencia de la marca fuera de la península ibérica, ya que desde este momento contamos con tiendas tanto en Baleares como en Canarias”, manifiesta la responsable de expansión de la firma, Gloria Rodríguez.

De este modo, la apertura de la tienda de la enseña de oficinas y reciclaje se ha llevado a cabo después de que finalizasen las obras de acondicionamiento del local. El resultado ha sido un establecimiento con una imagen fresca, joven y atractiva.

Por último, la tienda ofrece la mayor comodidad tanto para el asociado como para los clientes que entren a visitarla.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...