Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Disconsu MallorcaLa franquicia de tiendas de consumibles informáticos, Disconsu, acaba de abrir su nueva tienda que está ubicada en Carrer Faust Morell, 30, en Mallorca. A esta apertura, asistieron numerosos vecinos de la zona, interesados en conocer el nuevo negocio que dispone de una calidad muy superior a la mayoría de los consumibles compatibles y/o reciclados del mercado.

“Con la apertura de esta tienda reforzamos la presencia de la marca fuera de la península ibérica, ya que desde este momento contamos con tiendas tanto en Baleares como en Canarias”, manifiesta la responsable de expansión de la firma, Gloria Rodríguez.

De este modo, la apertura de la tienda de la enseña de oficinas y reciclaje se ha llevado a cabo después de que finalizasen las obras de acondicionamiento del local. El resultado ha sido un establecimiento con una imagen fresca, joven y atractiva.

Por último, la tienda ofrece la mayor comodidad tanto para el asociado como para los clientes que entren a visitarla.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...