El té y las franquicias de alimentación en auge

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias de alimentación Delicias de Prada alberga en sus establecimientos una gran selección de tés e infusiones, acompañados de todo tipo de artículos, para disfrutar de esta bebida. El té es la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo superada por el agua, y que cada día gana más adeptos por su sabor y propiedades.

Delicias de Prada cuenta con una amplia variedad, lo que le permite recomendar la bebida más indicada para cada cliente. Un placer irresistible que viene acompañado de una gama de exquisitos bombones belgas y chocolates para disfrutar en cualquier ocasión, los cuales también disponen de importantes beneficios, pues alivian el estrés y retrasan el envejecimiento.

Además, el catálogo de enseña de alimentación se completa con originales teteras, que permite a sus aficionados disfrutar de esta deliciosa bebida. Además, dentro de su amplia oferta de cerámica y complementos, pueden encontrar el regalo más original, práctico, elegante y accesible para todo tipo de bolsillos.

Por último, Delicias de Prada continúa en proceso de expansión ofreciendo a sus futuros franquiciados un negocio en auge, rentable e irresistible, abarcando el sector de la tetería y chocolatería.

Ir arriba