Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias de Encuentros Jader, amplía sus servicios de encuentros y citas colaborando con el departamento de casting de un reality de televisión. Además, esta franquicia proporciona en su página web toda la información necesaria para participar en la cuarta edición de este programa.

Esta cadena de franquicias especializada en citas y encuentros entre adultos, actividades para singles, etc.,  colabora con el departamento de casting de canal 4 para el programa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y seleccionan solteros que quieran participar en el casting del mismo.

Se buscan chicos entre 25 y 45 años solteros y que quieran participar en el 4º edición del programa en compañía de sus madres. La página web de la franquicia ha dispuesto en su página principal un apartado con toda la información para los interesados.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...