Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias de Encuentros Jader, amplía sus servicios de encuentros y citas colaborando con el departamento de casting de un reality de televisión. Además, esta franquicia proporciona en su página web toda la información necesaria para participar en la cuarta edición de este programa.

Esta cadena de franquicias especializada en citas y encuentros entre adultos, actividades para singles, etc.,  colabora con el departamento de casting de canal 4 para el programa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" y seleccionan solteros que quieran participar en el casting del mismo.

Se buscan chicos entre 25 y 45 años solteros y que quieran participar en el 4º edición del programa en compañía de sus madres. La página web de la franquicia ha dispuesto en su página principal un apartado con toda la información para los interesados.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...