Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Este mes de febrero, English Connection, la cadena de franquicias de enseñanza de inglés, ha sumado un nuevo local franquiciado en la zona norte de Madrid. A este nuevo contrato de franquicia hay que sumar las 2 firmas ocurridas en enero para la apertura de dos centros en Bormujos (Sevilla) y en Madrid centro.

En esta línea, English Connection mantiene su crecimiento y ya dispone de 60 centros en España, de los cuales 23 son franquiciados. De este modo, la empresa franquiciadora se encuentra inmersa de pleno en este proceso de expansión, afianzandose en España como una opción de negocio segura y rentable.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...