Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EroskiEroski ha inaugurado este 4 de octubre su primer supermercado franquiciado en la provincia de Badajoz. Concretamente, en la localidad de Don Benito, ubicado en c/ José María Álvarez, 5. Esta nueva franquicia, que cuenta con una superficie de 800 m2, abre bajo la enseña Eroski/city.

Esta nueva franquicia responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente. También en una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de la temporada. Y en la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Así, el supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y productos regionales típicos extremeños. Asimismo, los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería, charcutería y pescadería. Por otro lado, esta franquicia Eroski ofrece productos de panadería y bollería recién elaborados en horno propio. Además, el nuevo supermercado cuenta con una novedosa sección de Alimentación Ecológica y Dietética.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro cuyo máximo exponente es Eroski Club, el programa de relación de los Socios-Cliente con la marca. El mismo ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas. Además de todas las ventajas del programa Travel Club. Casi 35.000 extremeños son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de este programa.

Creación de 9 puestos de trabajo

La inauguración de este supermercado franquiciado Eroski/City ha supuesto la creación de 9 puestos de trabajo. “Esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de nuestras franquicias en la región. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa. Y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”. Así lo ha afirmado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Eroski en Extremadura

Este es el tercer establecimiento franquiciado de Eroski en la comunidad de Extremadura. El primero abrió en noviembre de 2016, en el municipio cacereño de Losar de la Vera. Y, el pasado mayo, se inauguró otro supermercado en la también localidad cacereña de Camino Llano.

De hecho, Extremadura es una región prioritaria para la apertura de franquicias durante los próximos años. Junto a las regiones de Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha y Levante. Actualmente, Grupo Eroski tiene en Extremadura un hipermercado, tres supermercados franquiciados, una oficina de viajes y una perfumería IF.

Además, la franquicia de alimentación cuenta con 107 trabajadores en Extremadura, de los que un 70% son socios cooperativistas. Asimismo, colabora con más de un centenar de proveedores de la región y comercializa en torno a 600 alimentos de producción local.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Pannus
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...