Buscar Franquicias Rentables y de Exito

premio eroskiLa cadena de franquicias Eroski ha sido galardonada con el premio a la Empresa Franquiciadora que ha creado más Puestos de Trabajo en 2014 y durante el primer semestre de 2015, en el marco de la 3ª edición de Frankinorte. La compañía ha creado 666 puestos de trabajo entre 2014 y el primer semestre de 2015, gracias a la apertura de 110 supermercados.

 

“En Eroski estamos compartiendo nuestro nuevo modelo comercial “contigo” con distintos emprendedores. Ofrecemos un modelo de negocio competitivo, rentable y sólido a quienes deciden abrir una tienda con alguna de nuestras enseñas”, explica Enrique Martínez, Director de franquicias Eroski.

De este modo, la enseña de alimentación es reconocida así por su plan de expansión de franquicias que prevé concluir el año con 100 nuevos supermercados franquiciados, focalizando su expansión principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Catalunya, Extremadura y Levante.

En conclusión, la especialización en alimentos frescos y un mayor protagonismo de los productos locales son las principales señas de identidad de las nuevas tiendas “Contigo”.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...