Buscar Franquicias Rentables y de Exito

premio eroskiLa cadena de franquicias Eroski ha sido galardonada con el premio a la Empresa Franquiciadora que ha creado más Puestos de Trabajo en 2014 y durante el primer semestre de 2015, en el marco de la 3ª edición de Frankinorte. La compañía ha creado 666 puestos de trabajo entre 2014 y el primer semestre de 2015, gracias a la apertura de 110 supermercados.

 

“En Eroski estamos compartiendo nuestro nuevo modelo comercial “contigo” con distintos emprendedores. Ofrecemos un modelo de negocio competitivo, rentable y sólido a quienes deciden abrir una tienda con alguna de nuestras enseñas”, explica Enrique Martínez, Director de franquicias Eroski.

De este modo, la enseña de alimentación es reconocida así por su plan de expansión de franquicias que prevé concluir el año con 100 nuevos supermercados franquiciados, focalizando su expansión principalmente en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Catalunya, Extremadura y Levante.

En conclusión, la especialización en alimentos frescos y un mayor protagonismo de los productos locales son las principales señas de identidad de las nuevas tiendas “Contigo”.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...