Eroski estrena franquicia en la provincia de Toledo

franquicia Eroski

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Eroski ha inaugurado este martes en La Puebla de Almoradiel (Toledo) un supermercado franquiciado bajo la enseña Eroski/City. Está ubicado en c/ Alcalá Galiano, 6, y su apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. El nuevo establecimiento de la franquicia responde al modelo comercial “contigo”.

Los ejes de este modelo de la franquicia se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La nueva franquicia Eroski en La Puebla de Almoradiel dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales, con una amplia libertad de elección. Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 314 metros cuadrados. Los alimentos más saludables también ganan protagonismo y se potencia el producto ecológico. El supermercado dispone de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería. También cuenta con horno propio para ofrecer diariamente productos frescos de panadería y bollería.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los Socios Cliente con la franquicia de alimentación, que cuenta con más de 130.000 afiliados en la comunidad de Castilla-La Mancha. Eroski Club ofrece descuentos hasta el 15%, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Compras superiores a los 91 millones de euros

El nuevo supermercado franquiciado recién inaugurado se suma a las otras dos franquicias que Eroski abrió en la provincia de Toledo el pasado ejercicio, concretamente en Talavera de la Reina y Carranque. Estas inauguraciones, que contaron con una inversión de 300.000€, generaron 12 puestos de trabajo y suponen un impulso al crecimiento de la red de tiendas franquiciadas Eroski en Castilla–La Mancha, área prioritaria de expansión para la cooperativa.

La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa colabora en Castilla-La Mancha con más de 355 proveedores, de los cuales el 60% corresponden al sector agroalimentario. La franquicia de supermercados Eroski, que comercializa más de 5.000 productos locales de esta comunidad, realizó el pasado año unas compras superiores a los 91 millones de euros en la región.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba