Eroski inaugura con éxito su segundo hipermercado en régimen de franquicia

franquicia Eroski

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Más de un millar de consumidores han acudido esta mañana a la inauguración del hipermercado franquiciado de Eroski en Melilla. El mismo ha abierto sus puertas al público en el Centro Comercial Parque Melilla, con una superficie de sala de ventas de 5.000 m2. Es la primera apertura de un hipermercado de la franquicia desde 2008.

Y es la primera gran superficie de distribución alimentaria en la ciudad autónoma. Este nuevo hipermercado responde al modelo “contigo” que la franquicia Eroski está impulsando actualmente en sus tiendas de nueva generación. La especialización en frescos, el trato más personalizado al cliente la amplia libertad de elección del consumidor en su extenso surtido y una sólida apuesta por los productos locales son sus principales señas de identidad.

Para su puesta en marcha se han creado 140 puestos de trabajo. Además, los trabajadores y trabajadoras de esta franquicia de alimentación han recibido más de 5.000 horas de formación en diferentes hipermercados Eroski.

El establecimiento está gestionado en régimen de franquicia. Se trata del segundo hipermercado que la cooperativa franquicia, tras el de Tarragona. Un modelo que recientemente ha recibido el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio durante la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF).

Eroski apuesta por los productos locales

En las secciones de alimentación, el hipermercado dedica espacios preferenciales y destacados a los productos locales. Y dispone de un amplio surtido de productos de marcas fabricante líderes, de marca propia y productos locales. Además, el nuevo hipermercado franquiciado Eroski en Melilla cuenta, además, con otras secciones. Entre ellas, dietética, alimentos sin gluten, productos ecológicos, comida preparada, perfumería, parafarmacia, textil, bazar, electrónica y electrodomésticos.

Un modelo de tienda con menor impacto medioambiental

El hipermercado melillense se caracteriza también por incorporar las últimas innovaciones tecnológicas. Éstas han sido testadas previamente en la tienda “Cero Emisiones” que Eroski tiene situada en Oñate (Guipúzcoa), como centro de innovación tecnológica para la mejora en la eficiencia energética de sus tiendas y la reducción del impacto medioambiental de su actividad. Su diseño climático y las instalaciones de frío de última generación… Así como el sistema de iluminación Led de control centralizado permiten una gestión energética más eficiente. De hecho, la misma reduce hasta en un 60% el consumo energético respecto a un establecimiento convencional.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba