Eroski inaugura dos nuevos supermercados en Marbella y Ordizia

Eroski supermercados

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de supermercados Eroski tiene dos nuevos establecimientos abiertos tras las inauguraciones de dos supermercados. Uno de ellos en Marbella franquiciado con la enseña Aliprox y el segundo en Ordizia (Guipúzcoa) bajo el modelo Eroski City. Alimentos frescos locales y horno propio para productos de panadería son característicos de estos supermercados.

La enseña del sector de la alimentación y supermercados Eroski amplía con estas dos nuevas aperturas su red de establecimientos de distribución de alimentación. La localidad malagueña de Marbella acoge un nuevo supermercado franquiciado Aliprox que estará situado en la calle Océano, esquina Rancho Park. Ofrece 3.500 productos de marcas externas, propias y productos locales en una superficie de 495 metros cuadrados.

Frutas y verduras de temporadas, horno de pan y ofertas y promociones diarias son parte de este nuevo supermercado franquiciado Aliprox de Marbella. Enrique Martínez, el director de Franquicias de la cooperativa ha comentado que “Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los clientes un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”.

Eroski tiene acuerdos de colaboración con 116 proveedores locales de Málaga ofreciendo hasta 1.200 referencias de productos. Eroski y la Diputación Provincial de Málaga tienen un convenio de colaboración para impulsar “Sabor a Málaga” y comercializar los productos adheridos a esta promoción.

La segunda apertura de Eroski es en Ordizia, provincia de Guipúzcoa. Supermercado bajo el formato Eroski City situado en la calle Filipineta 10 de la localidad vasca. 3.500 productos de marcas externas, propias y productos locales en los más de 300 metros cuadrados de la tienda. Este nuevo supermercado ha creado 6 puestos de trabajo.

Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI, ha dicho que “El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que EROSKI mantiene con más de 450 proveedores agroalimentarios vascos”.

Desde 2013, Eroski y el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno vasco tienen un convenio de colaboración para impulsar la industria agroalimentaria local en toda su diversidad. A partir de esta acuerdo se derivan más de una veintena de programas para fomentar el crecimiento y la sostenibilidad de los productores y la creación de empleo en base a un mejor acceso del consumidor a los productos. Eroski tiene más de 450 proveedores en el País Vasco y comercializa más de 9.000 productos vascos.

Ir arriba