Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Hipermercado Eroski TarragonaEroski inauguró ayer en Tarragona su primer hipermercado franquiciado. La cooperativa, que encara la segunda parte de su Plan Estratégico, apuesta por innovar en los formatos de franquicia al tiempo que impulsa la extensión del nuevo modelo comercial “contigo” en su red comercial. La inversión en la transformación del hipermercado al nuevo modelo de tienda asciende a 1,5 millones de euros.

“Esta apertura supone trasladar por primera vez nuestro saber-hacer como franquiciador al segmento de hipermercados. Esta experiencia piloto nos permitirá más adelante ampliar los formatos de establecimiento que ofrecemos a nuestros franquiciados, y que irán desde los 200 m2 hasta los 4.000 m2”, comenta Enrique Martínez, directo de franquicias Eroski.

Hasta la fecha, la enseña de alimentación ha ofrecido un modelo de franquicia con las franquicias EROSKI/city y Aliprox para establecimientos entre 200 y 500 m2 casi exclusivamente basada en alimentación y con una especial atención a los frescos locales. Este nuevo hipermercado franquiciado cuenta, además, con otras secciones como hogar, electrodomésticos, textil y bazar, ofreciendo la gama más completa del nuevo modelo comercial “contigo” que la cooperativa impulsa actualmente.

“La franquicia Eroski se integra con el tejido de emprendedores de las regiones, incorporando los productos locales, estableciendo acuerdos con el sector agroalimentario de la zona y promoviendo así el desarrollo económico de la región”, concluye Martínez.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Eduardo Rojas, franquiciado MBE Alcalá de Henares

Eduardo Rojas franquicia MBE Alcalá de Henares“El objetivo es crecer lo máximo posible”

Eduardo Rojas García es franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Alcalá de Henares (Madrid). En esta entrevista, nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir esta franquicia y su experiencia con ella.

Leer más...