Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Hipermercado Eroski TarragonaEroski inauguró ayer en Tarragona su primer hipermercado franquiciado. La cooperativa, que encara la segunda parte de su Plan Estratégico, apuesta por innovar en los formatos de franquicia al tiempo que impulsa la extensión del nuevo modelo comercial “contigo” en su red comercial. La inversión en la transformación del hipermercado al nuevo modelo de tienda asciende a 1,5 millones de euros.

“Esta apertura supone trasladar por primera vez nuestro saber-hacer como franquiciador al segmento de hipermercados. Esta experiencia piloto nos permitirá más adelante ampliar los formatos de establecimiento que ofrecemos a nuestros franquiciados, y que irán desde los 200 m2 hasta los 4.000 m2”, comenta Enrique Martínez, directo de franquicias Eroski.

Hasta la fecha, la enseña de alimentación ha ofrecido un modelo de franquicia con las franquicias EROSKI/city y Aliprox para establecimientos entre 200 y 500 m2 casi exclusivamente basada en alimentación y con una especial atención a los frescos locales. Este nuevo hipermercado franquiciado cuenta, además, con otras secciones como hogar, electrodomésticos, textil y bazar, ofreciendo la gama más completa del nuevo modelo comercial “contigo” que la cooperativa impulsa actualmente.

“La franquicia Eroski se integra con el tejido de emprendedores de las regiones, incorporando los productos locales, estableciendo acuerdos con el sector agroalimentario de la zona y promoviendo así el desarrollo económico de la región”, concluye Martínez.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...