Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Hipermercado Eroski TarragonaEroski inauguró ayer en Tarragona su primer hipermercado franquiciado. La cooperativa, que encara la segunda parte de su Plan Estratégico, apuesta por innovar en los formatos de franquicia al tiempo que impulsa la extensión del nuevo modelo comercial “contigo” en su red comercial. La inversión en la transformación del hipermercado al nuevo modelo de tienda asciende a 1,5 millones de euros.

“Esta apertura supone trasladar por primera vez nuestro saber-hacer como franquiciador al segmento de hipermercados. Esta experiencia piloto nos permitirá más adelante ampliar los formatos de establecimiento que ofrecemos a nuestros franquiciados, y que irán desde los 200 m2 hasta los 4.000 m2”, comenta Enrique Martínez, directo de franquicias Eroski.

Hasta la fecha, la enseña de alimentación ha ofrecido un modelo de franquicia con las franquicias EROSKI/city y Aliprox para establecimientos entre 200 y 500 m2 casi exclusivamente basada en alimentación y con una especial atención a los frescos locales. Este nuevo hipermercado franquiciado cuenta, además, con otras secciones como hogar, electrodomésticos, textil y bazar, ofreciendo la gama más completa del nuevo modelo comercial “contigo” que la cooperativa impulsa actualmente.

“La franquicia Eroski se integra con el tejido de emprendedores de las regiones, incorporando los productos locales, estableciendo acuerdos con el sector agroalimentario de la zona y promoviendo así el desarrollo económico de la región”, concluye Martínez.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias líderes: así son los principales grupos de restauración organizada

franquicias líderes grupos restauración organizadaLos grupos de restauración organizada mantienen un crecimiento evolutivo, frente a los operadores independientes, que se mantienen estables. Así lo confirman las cifras del sector durante 2017, lo que convierte a sus marcas en franquicias líderes del mercado.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Fran, franquiciado de Adaix Torremolinos Centro

franquicia Adaix Torremolinos Centro“Juntos remamos hacia un mismo destino”

Más de 10 años de historia, más de 100 agencias y más 500 agentes inmobiliarios en toda España. Son las cifras que dan buena prueba del éxito de Adaix. En esta entrevista, Fran, franquiciado de Adaix Torremolinos Centro, nos da todos los detalles de su experiencia con esta franquicia.

Leer más...