Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EroskiEroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado. El mismo se ubica en Carrer Es Clavells, 19, en la localidad ibicenca de Santa Eulalia del Río. La inauguración de este supermercado ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo.

Esta nueva franquicia abre con la enseña Eroski/City. Además, responde al modelo comercial “contigo”. Sus ejes se centran en un trato más personalizado al cliente. También en una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada. Así como en la promoción de la alimentación saludable y en nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Con todo, este nuevo supermercado de la franquicia Eroski dispone de un surtido de más de 3.000 productos. Todos ellos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 m2 de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Así, garantiza la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes en esta franquicia para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club. Se trata del nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca. El mismo ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas. Además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 392.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de sus ventajas en Baleares.

Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio

Durante el pasado año, Eroski recibió el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio. Fue durante la 28ª edición del Salón Internacional de Franquicias (SIF). Se trata de la segunda ocasión en las últimas cuatro ediciones en que la enseña recoge este galardón. Su objetivo es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan esta modalidad de negocio.

Eroski en Baleares

Baleares es una de las regiones estratégicas de Eroski. De hecho, cuenta con una red comercial de 185 establecimientos en las islas, entre propios y franquiciados. La cooperativa es, además, el único operador con entrega a domicilio del supermercado online en el 100% de Baleares.

La cooperativa comercializa casi 2.400 productos baleares. Además, la franquicia Eroski mantiene acuerdos de colaboración con más de 600 proveedores locales, a los que realizó compras cercanas a los 100 millones de euros el pasado año.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Pannus
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...