Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Eroski El ArenalEroski ha inaugurado la transformación del supermercado situado en la localidad mallorquina de El Arenal (Avinguda Nacional, 29). En concreto, lo ha reconvertido a su modelo comercial “contigo”. Tras la remodelación, este establecimiento de Eroski/city pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia.

Los ejes del modelo comercial “contigo” de la franquicia de supermercados se centran en:

  • Trato más personalizado al cliente.
  • Fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada.
  • Promoción de la alimentación saludable.
  • Nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos. Cuenta con marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 1.400 m2 de superficie. Asimismo, la franquicia cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Además, las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos y sección de parafarmacia.

Del mismo modo, los clientes de esta franquicia disponen de atención personalizada en mostrador en las secciones de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio. Así garantiza la máxima frescura a sus clientes.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes en la franquicia de alimentación para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club. Es el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos. También promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 362.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de sus ventajas en Baleares.

Franquicia líder en Baleares

Eroski es la franquicia líder de su sector por número de centros en Baleares. Cuenta con 76 supermercados de estas características, a los que se suma su red comercial propia. Con todo, alcanza un total de 191 establecimientos. La cooperativa es, además, el único operador con entrega a domicilio del supermercado online en el 100% de Baleares.

Compras superiores a los 80 millones de euros

Los alimentos frescos de temporada, y en especial los productos locales, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que Eroski está implantando en sus establecimientos.

La franquicia comercializa más de 1.200 productos baleares. Además, mantiene acuerdos de colaboración con cerca de 600 proveedores locales. A los mismos realizó compras superiores a los 80 millones de euros el pasado año.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cien pizzitas
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
El Molí Pan y Café
Frutal
Granier
La Manon
Pannus
Yogurtlandia
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...