Eroski reinaugura su franquicia de la localidad riojana de Rincón de Soto

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Eroski acaba de inaugurar la adaptación total del supermercado franquiciado situado en la calle Príncipe Felipe de Rincón de Soto (La Rioja) a su nuevo modelo comercial “contigo”. De este modo, las obras de modernización se han desarrollado durante veinte días y han supuesto una inversión de 50.000 euros.

“La transformación permite a los consumidores acceder de forma más cómoda a productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales”, afirma Enrique Martínez, responsable de franquicias de la entidad.

Asimismo, la enseña de alimentación incorpora innovaciones tecnológicas orientadas a mejorar su eficiencia energética y a reducir el impacto medioambiental de su actividad. Así, el nuevo establecimiento cuenta con sistemas de cierre en muebles de frío para la conservación de alimentos.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca.

“Las ventas de la red de supermercados franquiciados de Eroski han aumentado un 6% en 2014, un crecimiento debido a las nuevas aperturas y a la adaptación que la cooperativa ha realizado de su nuevo modelo comercial “contigo” a su red franquiciada”, concluye Martínez.

Ir arriba