Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Nuevo local franquicia EroskiEroski, enmarcado en el sector de supermercados, continúa su crecimiento mediante el sistema de franquicias con la apertura de un nuevo establecimiento en Ondarroa (Vizcaya). Este punto de venta ha creado cuatro puestos de trabajo y posee la máxima calidad y cantidad de referencias de productos que hacen de Eroski, un supermercado de confianza.

Eroski ha inaugurado una nueva franquicia en la localidad vizcaína de Ondarroa situado en el número 3 de la Calle Iturribarri. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, responde al modelo comercial “contigo”, cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

En cuanto al surtido, este nuevo supermercado dispone de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 200 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada que cuentan con un lugar privilegiado en el establecimiento. Las referencias saludables ganan peso con un mayor número de productos ecológicos y los productos de panadería están hechos en un horno propio para garantizar la máxima frescura a los consumidores.

Para favorecer el ahorro de los consumidores, las ofertas y promociones en el punto de venta se sucederán cada mes. Esta apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 415.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en la provincia de Vizcaya.

Recientemente, Eroski ha lanzado un programa pionero de ahorro fijo y universal del 4% en todas las compras realizadas por los titulares de la nueva tarjeta Oro de Eroski Club en sus hipermercados, supermercados, gasolineras, agencias de viajes, óptica y supermercado online. Un ahorro que los Socios Clientes disfrutan como saldo disponible en su tarjeta Eroski Club para sus siguientes compras.

Creación de cuatro puestos de trabajo

La inauguración de este supermercado franquiciado Eroski/City ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. “Esta apertura forma parte de un plan de expansión de nuestras franquicias. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha afirmado el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Lugar del Vino
Pannus
Pasta Mito
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...