Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia EroskiEroski ha transformado dos supermercados franquiciados en la localidad costera de Lekeitio (Vizcaya). Se trata de Eroski/city Atxurra y Eroski/city Okamika. Ambos, inaugurados esta semana, responden al modelo comercial “contigo” cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente.

También una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada. Así como la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

La franquicia Eroski inauguró el pasado 28 de septiembre su supermercado transformado al modelo “contigo” Eroski/City Atxurra. El mismo se ubica en c/ María Díaz de Haro, 4, de la localidad vizcaína. Cuenta con una extensión de 250 m2 y con una sección de horno propia.

Y este 11 de octubre se ha inaugurado el segundo establecimiento en Lekeitio. Situado en c/ Santa Catalina, 2 bajo la enseña Eroski/City Okamika. En sus 200 m2 de superficie alberga mostradores propios de carnicería y charcutería. Esta franquicia ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio, para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Los dos supermercados de la franquicia Eroski disponen de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos locales. Con ello, ofrecen una amplia libertad de elección a los consumidores. Asimismo, cuentan con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en el programa de fidelización Eroski Club. El mismo cuenta en Vizcaya con casi 400.000 afiliados. Este programa de la franquicia de alimentación ofrece descuentos hasta el 15% en más de 2.500 productos. Asimismo, promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.

Eroski, con las economías locales

La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales. Y hacerlo para crear riqueza en el entorno, contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa comercializa más de 10.000 productos elaborados en el País Vasco. Cuentan con un especial protagonismo en el modelo de tienda “contigo” que la franquicia está implantando en sus establecimientos. Y al que también responden los dos supermercados inaugurados en Lekeitio.

En este sentido, la franquicia Eroski colabora con más de 1.600 proveedores vascos, con un volumen de compra de 600 millones de euros. De estas compras, el 60% se hacen en el sector agroalimentario.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
La Manon
Pannus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...