Estas navidades regala salud con la franquicia Saboreaté y Café

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Saboreaté y Café, la franquicia de hostelería y restauración, quiere ayudar a sus clientes a elegir el regalo perfecto para estas navidades. Para ello, ha creado en exclusiva dos variedades de tés, eligiendo cuidadosamente sus ingredientes, acorde a estas fechas, con el Té de Navidad y el Té de Reyes.

El Té de Navidad está compuesto de té negro, manzana, hibisco, escaramujo, almendras, clavo, pétalos de aciano y aroma natural. Para el Té de Reyes, Té Rojo, higo, pera, almendra, hibisco, escaramujo, cardamomo, anís y canela.

Estos ingredientes contienen atributos desintoxicantes y depurativos para ayudar a digerir las copiosas comidas de estos días y ayudar a eliminar esos kilitos de más. “Estas navidades, regala salud, regala tu tiempo a tus seres queridos rodeados de una buena taza de té caliente mientras cuentas anécdotas y recuerdos vividos en el tiempo” desea Mario Rubio de Miguel Presidente de la cadena».

También encontrarás cestas a medida, menaje y accesorios con motivos navideños y gran surtido de Cafés Gourmet para completar tu regalo perfecto.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 39.500 euros.

Más información de la franquicia Saboreaté y Café, aquí

Ir arriba