Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mi-nyLa franquicia italiana Mi-NY comenzó su actividad en Bérgamo a través de tiendas monomarca y dedicándose exclusivamente al cuidado de las uñas, convirtiéndose en su seña de identidad. En vista del éxito obtenido entre el público la marca italiana incorporó nuevos productos tales como maquillaje, accesorios o servicios integrales al cliente en el punto de venta.

Los artículos de la enseña de cosmética y perfumes para el tratamiento de uñas están diseñados para obtener el mejor resultado, convirtiendo el cuidado de esta parte del cuerpo en una rutina diaria agradable, sacando el mayor partido a la estética y salud de las manos.

Aunque durante los meses de invierno no se puede prescindir de los productos para el cuidado de las uñas, es especialmente en verano cuando prestamos más atención a esta parte del cuerpo. Mi-NY ofrece diferentes productos y fórmulas tanto para proteger y reparar las uñas como para mantenerlas en las mejores condiciones posibles.

La firma de estética y belleza consigue diferenciar sus productos cuidando cada detalle con un fuerte enfoque en la selección de materias primas. Utiliza ingredientes cualitativos, de origen europeo y de la más alta calidad. Las tiendas de la firma aplican un nuevo modelo que incluye un servicio integral para el tratamiento de las uñas o nail bar, además del resto de artículos de la marca, que hace único cada local de Mi-NY.

Mi-NY cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por Italia, Noruega, Armenia, Rumania, Emiratos Árabes y con previsión de próximas aperturas en Reino Unido y España. La firma italiana busca expandir su modelo de negocio en franquicia, característico por la originalidad y frescura que proyectan tanto sus productos como sus locales, en las principales ciudades nacionales.

 

Contacto con la franquicia Mi-ny Cosmetics Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...