Eurekakids estrena franquicia en México

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias especializadas en jugueterías educativas consolida su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en México. Eurekakids tiene previsto poner en marcha otros día puntos de venta en el país americano durante este 2015. Asimismo, tienen la previsión de extenderse a países también latinoamericanos como Colombia, Chile o Perú.

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha desembarcado en México, donde hace unos días abrió su primera tienda, una franquicia ubicada en la ciudad de Queretaro, en el centro comercial Plaza Constituyentes.

Joaquín Llopart, responsable de expansión de la enseña española en Latinoamérica, ha explicado que para este año la cadena prevé abrir hasta 10 puntos de venta en México. La expansión también se extenderá a otros países, como Colombia, donde ya cuenta con 7 tiendas abiertas, Chile o Perú, donde quiere iniciar su actividad en los próximos meses.

En la actualidad, la enseña cuenta con una red que alcanza las 151 tiendas repartidas en 11 países: 91 en España, 23 en Italia, 16 en Francia, 1 en Portugal, 7 en Bélgica, 1 en Andorra, 7 en Colombia, 1 en Panamá, 2 en Austria, 1 en Luxemburgo y, por último, 1 en México. La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web www.eurekakids.es, tienda online traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

La franquicia de jugueterías cuenta con más de 3.000 referencias orientadas a desarrollar la inteligencia de los niños, lo que se desmarca de los juguetes bélicos o sexistas que se pueden encontrar en otros comercios comunes. Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Ir arriba