Eurekakids, la franquicia de juguetes educativos, llega a Berlín y Luxemburgo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Eurekakids, la franquicia de jugueterías educativas continúa con su expansión internacional esta vez en Alemania, donde la cadena inaugurará el próximo 6 de diciembre su primera tienda en Berlín en el centro comercial Wilmersdorfer Arcaden. Tres días más tarde, Eurekakids también iniciará su actividad en un nuevo país: Luxemburgo, donde abrirá una tienda en el centro comercial City Concorde el 9 de diciembre.

A estas dos nuevas aperturas hay que sumar otras seis repartidas entre Francia, Italia y España, cuatro de ellas en el país galo y ya abiertas al público: dos en Paris (una en la capital, en el centro comercial Aeroville; y otra en la localidad de Saint Maur Des Fossés), una en Normandía (Saint Lô) y otra en Marsella (centro comercial Avant Cap). Así, Francia es uno de los mercados donde mayor éxito de implantación está teniendo Eurekakids.

En Italia, otro de los países donde tiene mayor presencia Eurekakids, se abrirá a finales de noviembre una nueva tienda en Pesaro, y en España la cadena inaugurará en unas semanas su tienda número 91 en el país, ubicada en el municipio malagueño de Antequera.

En lo que va de año, Eurekakids ya ha abierto 27 establecimientos, muchos de ellos en mercados internacionales de Europa y Latinoamérica. La enseña cuenta con una red global que alcanza las 158 tiendas repartidas en 12 países: España (91), Italia (27), Francia (17), Portugal (4), Bélgica (8), Suecia (2), Andorra (1), Colombia (4), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1) y Alemania (1).

Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica, Suecia, Austria, Andorra, Colombia, Panamá, Alemania y Luxemburgo. La enseña española dispone de una potente plataforma de comercio electrónico a través de su página web traducida a siete idiomas desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Entre sus más de 3.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día se pueden encontrar en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 80.000 euros.

Ir arriba