Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TecnyshopLa cadena de franquicias Tecnyshop celebró con éxito su III Convención en Murcia. Una jornada que tuvo lugar el pasado sábado, 10 de marzo, en el hotel Cetina de Murcia. Y en la que sus stackeholders se reunieron en torno a las ponencias más importantes del sector.

En este evento clave, la franquicia revisó, junto a su equipo, los principales logros del ejercicio 2017. Además, se plantearon las líneas estratégicas de Tecnyshop para este 2018.

Ricardo García, Director de Tecnyshop, clausuró la jornada haciendo balance de 2017. Año que cerró con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años. Y también a la disposición de la franquicia a reinventarse cuando el sector así lo ha requerido.

Retos para 2018

Los franquiciados abordaron en esta III Convención Anual temas como las actuales oportunidades de negocio. Se fijaron los argumentos de venta de nuevos servicios, se anunciaron próximas acciones de marketing y experiencias piloto. Y, finalmente, se acordó, junto con los mayores proveedores de la firma, nuevas ofertas personalizadas para Tecnyshop y nuevos productos estrella a destacar en esta cadena de franquicias.

Asimismo, los franquiciados fueron informados de próximos acuerdos internacionales de la franquicia. Hito que les reforzó para seguir trabajando por las líneas marcadas hasta la fecha por Tecnyshop.

Al finalizar la jornada, la firma se reunió en una cena con proveedores y franquiciados. En ella se les brindó la oportunidad de compartir dudas e inquietudes. Una apuesta que pone de relieve la confianza y cercanía de la franquicia Tecnyshop con sus socios del canal.

Tecnyshop, marca de confianza

El objetivo final de la franquicia de telefonía Tecnyshop es conectar emocionalmente con sus clientes y fidelizarlos. Es más, en sus puntos de venta no se despacha, sino que se atiende cualquier necesidad. De este modo, consigue posicionarse como una marca de confianza, sólida y en continuo crecimiento.

Contacto con la franquicia Tecnyshop Mobilfree Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...