Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expofranquicia feria de franquiciasExpofranquicia 2017 va a reunir, del 20 al 22 abril en el pabellón 7 de IFEMA, cientos de propuestas de negocio y soluciones de financiación. Más de 500 franquicias en expansión de diversas actividades y requerimientos de inversión, hacen de esta feria el mayor referente internacional de la franquicia en nuestro país.

La 23ª edición de Expofranquicia se afianza, una vez más, como el máximo referente internacional de la franquicia en nuestro país. Más de 500 enseñas en expansión activa con propuestas de hasta 20 sectores de actividad diferentes, distintos presupuestos de inversión para todos los bolsillos y la visita de más de 15.000 profesionales de alto perfil inversor, convertirán al pabellón 7 de Feria de Madrid (IFEMA), en el punto de encuentro por excelencia de enseñas e inversores, nacionales e internacionales, y en un escenario de gran dinamismo y actividad comercial. 

Además, esta feria de franquicias referente en España contará con la presencia de organismos de carácter internacional, como la Oficina Comercial de Perú en España (OCEX), que participa por segundo año consecutivo en Expofranquicia.

Expofranquicia 2017 contará, además, con una importante representación de entidades bancarias españolas, entre las que se encuentran Banco Santander, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Sabadell y Grupo Cooperativo Cajamar, que ofrecerán a todos los interesados en abrir una franquicia, sus nuevas propuestas de financiación y condiciones personalizadas a cada cliente para el desarrollo de su negocio, sin salir del Salón.

Buena marcha de la franquicia española

Una edición que, como en pasados años, vendrá a reflejar el buen avance de este sistema de negocio que va ganando peso en nuestro país con el crecimiento de todos sus parámetros. Según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), en 2015, la facturación en el sistema de franquicias se incrementó un 2,3%, el número de enseñas en un 2,7%, el número de establecimientos en un 3% y los puestos de trabajo en un 2%. Esta entidad, además, viene prestando su apoyo y asesoramiento a Expofranquicia.

La oferta de Expofranquicia se completará con la celebración de diversas actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la AEF, que abordará contenidos de formación y asesoramiento, con la participación consultoras, franquicias expositoras y franquiciados.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias online: negocios hiperconectados desde cualquier lugar

franquicias onlineInternet es ya una parte esencial de nuestra rutina diaria. Dependemos de la Red de redes para prácticamente todo. Una dependencia que la convierte en una oportunidad fantástica para el autoempleo y el teletrabajo. Y esa opción de ser tu propio jefe y trabajar desde casa (o desde donde quieras) es posible gracias a las franquicias online.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ricardo Montes de Oca, franquiciado de Terraminium en Jerez de la Frontera

franquicia Terraminium“Queríamos una oficina que se distinguiera del resto”

El franquiciado del grupo Terraminium, Ricardo Montes de Oca, nos cuenta cómo está siendo su experiencia desde que se sumó a la red de administraciones de fincas. La oficina se sitúa en Jerez de la Frontera (Cádiz). Concretamente, en Avda. Tío Pepe 2, Edif. Apex 4.1. Allí ofrece un “servicio innovador, transparente y de calidad”.

Leer más...