Famedic abre en Burgos una nueva franquicia de salud

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La enseña de salud y cuidado personal, Famedic, acaba de firmar un nuevo franquiciado en Burgos, por lo que continúa con su proceso de expansión por el territorio nacional. El nuevo franquiciado, Marcos Dotes Blanco, será el encargado de hacer llegar a cualquier familia, medicina de calidad con el más amplio servicio sanitario.

De este modo, sin exclusiones por motivos de edad o antecedentes clínicos, la franquicia de salud y cuidado personal te permite acceder al más amplio servicio sanitario, en todo el territorio nacional y con todas las especialidades, incluso aquellas que no contemplan la sanidad pública.

El principal objetivo de la firma es el bienestar de las familias, ya que están continuamente ampliando los servicios, organizando campañas de salud e incluyendo también beneficios de ocio (Parques temáticos, balnearios, Spa, etc…)

Por consiguiente, Famedic es una fórmula brillante, totalmente beneficiosa para todos, puesto que por un lado la familia no tiene obligación de pagar cuotas mensuales, y por otro, los profesionales perciben unos honorarios dignos por servicios.

Recientemente, la marca se ha instalado en Catalunya tras realizar sus primeras aperturas fuera de la comunidad andaluza, concretamente en Lleida y Tarragona. Con la nueva apertura en Burgos, Famedic pretende consolidarse dentro de nuestro país.

Ir arriba