Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Félix Revuelta franquicia NaturhouseEste reconocimiento, concedido por el diario La Razón, se suma a la celebración del 25 aniversario de la franquicia Naturhouse, que cuenta ya con una fuerte presencia internacional, con 2.342 tiendas en 32 países. De hecho, su modelo de negocio, único y diferencial, ha sido estudiado en escuelas de negocio como IESE.

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha recibido el premio a la Mejor Trayectoria Profesional en la III Edición de los Premios Tu Economía de La Razón. Un galardón que reconoce la sólida andadura profesional del empresario y que desde su fundación en 2015, busca poner el foco de atención en la intrahistoria de la economía española, así como de sus protagonistas más relevantes. Un reconocimiento que se suma a la celebración del 25 aniversario de la franquicia Naturhouse, la punta de lanza de Kiluva, el grupo empresarial global fundado por Revuelta; y líder en su sector, que cuenta ya con una fuerte presencia internacional con 2.342 tiendas en 32 países.

Félix Revuelta ve así premiada su trayectoria, que comenzó cuando apenas tenía 20 años al convertirse en director general adjunto de Dietisa. Aplicando ideas innovadoras aprendidas en sus viajes a Estados Unidos, logró que Dietisa alcanzara unas ventas anuales de 20 millones de euros y una rentabilidad neta sobre ventas del 20%.

Unos años después, en 1986 funda su propia empresa, Kiluva, que es hoy un grupo empresarial global con presencia en los sectores de dietética y nutrición, hostelería, inmobiliario, aviación e inversiones, entre otros. Revuelta está presente en empresas tan diversas como la franquicia Naturhouse, bodegas Heredad de Baroja, el hotel HealthCare Las Dunas, el grupo de comunicación Vocento, la química Sniace o la Unión Deportiva Logroñés.

Hace 25 años fundó la franquicia Naturhouse, empresa que preside hasta el día de hoy y que, en este tiempo, se ha situado como líder de su sector, con 6,5 millones de clientes e implantación en 32 países en 4 continentes. Su modelo de negocio, único y diferencial, ha sido estudiado en escuelas de negocio como IESE. La compañía ha sido, asimismo, palanca de creación de empleo en el ámbito de la mujer durante las dos últimas décadas, gracias a su modelo de franquicias.

En palabras de Félix Revuelta, Presidente de esta franquicia de salud y cuidado personal: “Este premio no sería posible sin todos aquellos que me han acompañado en esta aventura personal el haber estado a mi lado. A mi familia, a todo el equipo de profesionales que cada día cuidan la marca que con tanto cariño creamos hace 25 años, a cada profesional que día a día visten la bata de Naturhouse y tratan de ayudar a ayudar a reeducar los hábitos alimenticios de miles de personas y han encontrado en Naturhouse un proyecto en el que desarrollarse”.

Contacto con la franquicia Naturhouse Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Beauchic
Clínica Sacher
Dietplus
Ecodadys 4D
Edades, Cuidado de Mayores
Energia Positiva
Lipotherm Center Photocosmetic
Pabletes Peluquería Infantil
ySalud
ySalud
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de mensajería, negocios clave para el Black Friday

franquicias de mensajería Black FridayLas tradiciones americanas han llegado para quedarse. Es el caso del cada vez más popular Halloween. O del Black Friday, que tiene lugar el próximo 24 de noviembre. Es el quinto año consecutivo que se celebra en España. Y, gracias al auge del e-commerce, todo parece indicar que las franquicias de mensajería serán parte importante de estas peculiares “rebajas”.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Eduardo Rojas, franquiciado MBE Alcalá de Henares

Eduardo Rojas franquicia MBE Alcalá de Henares“El objetivo es crecer lo máximo posible”

Eduardo Rojas García es franquiciado de Mail Boxes Etc. (MBE) en Alcalá de Henares (Madrid). En esta entrevista, nos cuenta los motivos que le llevaron a elegir esta franquicia y su experiencia con ella.

Leer más...