Fersay inaugura una nueva tienda franquiciada en Castellón

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Fersay, la franquicia especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, inauguró el viernes pasado en la localidad de Benicarló, Castellón, su 17º establecimiento. Con esta apertura, Fersay alcanza las 17 tiendas franquiciadas activas y 3 pendientes de abrir en los próximos meses.

Sandra Soto Mayol ha sido la encargada de emprender este nuevo negocio “Buscaba una fórmula de autoempleo ajena a modas, para las que no fuera necesario realizar una gran inversión y con la garantía de una marca con amplia experiencia y años en el mercado, y esto es lo que encontré en Fersay”, afirma.

El nuevo local de la compañía, que se ubica en la calle San Telmo, 15 cuenta con más de 90 mt2., de los que 70 serán superficie de exposición. En el, Fersay pone a la venta su oferta de más de 143.000 artículos capaces de cubrir un importante abanico de posibilidades para el consumidor: artículos de electrónica, repuestos para electrodomésticos y PAE (pequeño aparato electrodoméstico) de marca Fersay y venta de accesorios, tanto de marcas líderes como de la marca propia Fersay. De esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio. Anteriormente, el consumidor debía ir a varios establecimientos para localizar lo que ahora encuentra en la tienda Fersay.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, de exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Con una red comercial de 5.000 clientes, en 2012 facturó más de 8,9 millones de euros. La compañía cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye más de 143.000 referencias a 37 países.

La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 25.000 con un canon de entrada de 5.500.

Ir arriba