Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Fersay Premio Mejor Franquicia 2016 Ff Franquicia futuraFersay, empresa dedicada a la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha recibido el premio al modelo de negocio más original como franquicia al ser un mundo de soluciones para el consumidor por todo lo que ofrece al mercado.

El Banco Sabadell organizó en su sede central de Sant Cugat del Vallés con la colaboración del diario económico El Economista (líder en la versión digital en España) y la Asociación Española de Franquiciadores la segunda edición del congreso Ff Franquicia futura los días 10 y 11 de noviembre pasados. Tras la primera jornada, el diario El Economista hizo entrega de los premios a las diferentes modalidades, como franquicia más internacional, franquicia más innovadora, franquicia extranjera mejor implantada en España, franquicia que aporta mayor responsabilidad social corporativa y otras, siendo el premio a la mejor franquicia 2016 para Fersay Electrónica.

Su director general, José Carrasco, agradeció el premio y dijo que esto suponía un gran reto, ya que obliga a la cadena de franquicias a mejorar y superarse radicalmente en 2017. Añadió que, tras 37 años en el mercado, es un gran paso adelante para la compañía.Fersay Premio Mejor Franquicia 2016 Ff Franquicia futura

En el congreso hubo numerosas ponencias y mesas de debate con los mejores expertos en el mundo de las franquicias, donde quedó claro una vez más que este modelo de negocio funciona mejor que otros más independientes, ya que se trabaja en equipo, buscando sinergias entre las dos partes y creando una red de calidad.

Recordar también Fersay inauguró el pasado 2 de noviembre su última franquicia en Ponferrada (León). La enseña ha optado por priorizar la calidad de las nuevas franquicias a la cantidad, dada la experiencia de estos primeros 4 años franquiciando.

Sobre Fersay

Fersay, con 37 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia.

El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros aproximados, a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 37 años de experiencia en este sector. La franquicia aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da ser una marca muy conocida en el sector profesional.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia. Con sede central en Madrid, Fersay cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Contacto con la franquicia Expense Reduction Analysts Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Dataccess
Grupo Infinity Seguridad
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
La Central del Negocio
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...