Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Frankinorte 2015La tercera edición del Salón FrankiNorte cerró sus puertas el pasado fin de semana con una destacada participación de visitantes, de alto perfil cualificado, entre los que predominaron emprendedores interesados en integrase en el sistema de franquicias. La coincidencia del Salón con un evento deportivo de ámbito internacional, minimizó el número de visitantes que acudieron a esta cita.

“El evento continúa con su papel como vertebrador de la franquicia en la zona norte, introduciendo este modelo de negocio entre un tejido empresarial caracterizado por el negocio tradicional”, manifiesta Raquel Robledo, directora del Salón FrankiNorte.

Como novedad, en esta tercera edición del Salón FrankiNorte se creó el Área Internacional & Máster Franquicia, con el objetivo de potenciar la presencia de empresas internacionales y constituir un punto de encuentro con futuros franquiciados, máster franquicias e inversores. Además, se llevo a cabo el “Foro Franquicia Emprende”, con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Este foro contó con la participación especialistas de las principales consultoras, que abordaron cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio y con la presentación comercial de marcas expositoras como Subway, La Botica de los Perfumes, etc.

Por último, en cuanto a los premios, la enseña No+Vello en el sector de la belleza; Eroski como la Empresa Franquiciadora que ha Creado más Puestos de Trabajo en 2014 y 2015; o Carlin, franquiciadora líder en el sector de la papelería y material de oficina, fueron algunas de las destacadas en estos galardones. Además, el galardón de Libre Elección del Salón FrankiNorte fue para Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, por su destacada aportación al mundo de la franquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de dietética: “operación bikini” siempre a punto

franquicias de dietéticaTodos los veranos igual: a vueltas con la “operación bikini”. Aunque, poco a poco, ésta va perdiendo su temporalidad. Y es que la vida sana se está imponiendo con fuerza a los hábitos sedentarios. La tendencia es dejarse aconsejar por expertos en nutrición para llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y aquí las franquicias de dietética son parte esencial.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar

Salvador Ardil Adaix El Palmar“Siempre están cuando les necesitas”

Con más de 10 años de experiencia, Adaix ostenta los primeros puestos en el sector inmobiliario. Esta franquicia ofrece, además, una gran variedad de servicios adicionales, como seguros generales, administración de fincas y algunos productos financieros. De todo ello hablamos en esta entrevista con Salvador Ardil, agente inmobiliario de Adaix El Palmar.

Leer más...