Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia TecnyshopA partir del próximo mes de abril, la central de franquicias Tecnyshop financiará la apertura de los puntos de venta que así lo precisen, para prestarles su apoyo desde el inicio de su proyecto empresarial. La enseña facilita así el proceso de negociación, con un asesoramiento constante.

En la franquicia Tecnyshop son conscientes de que la capacidad para realizar la inversión inicial es el principal problema con el que se topan los interesados que quieren emprender un negocio. Por ello, desde la enseña quieren ayudar y prestar el apoyo necesario a estos emprendedores, financiando la apertura del punto de venta (canon incluido), excepto el stock inicial.

De este modo, todos los interesados podrán aprovecharse de un renting hasta en 60 meses con entidad financiera. La franquicia Tecnyshop facilita el proceso de negociación, con un asesoramiento constante.

La firma está recibiendo muchas solicitudes de franquicia de interesados por la nueva e interesante propuesta económica y el departamento de expansión está dando respuesta a todas las peticiones, estando todos ellos muy interesados en seguir adelante con el proyecto empresarial que Tecnyshop plantea.

Sobre Tecnyshop

La franquicia Tecnyshop es más que una tienda de tecnología. Es el lugar en el que, además de encontrar las últimas novedades en telefonía como smartphones, el cliente puede adquirir phablets, fundas, cargadores, baterías, pendrives, tarjetas, altavoces y bluetooh.franquicia Tecnyshop

Con el objetivo de seguir creciendo progresivamente, la franquicia Tecnyshop anunciaba recientemente que se reinventaba, para adaptarse a las nuevas tendencias europeas con un nuevo concepto de tienda. Así, la enseña ha planteado un nuevo escenario que respeta el origen de sus tiendas, adaptándolas a las tendencias que ya están implantadas en otros países.

En este sentido, la telefonía y la tecnología móvil siguen siendo el eje de ventas de la franquicia Tecnyshop, aumentando la familia ya existente de terminales de marcas españolas con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad como iPhone, Samsung, Sony, Huawei y Alcatel, así como otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Si te interesa el mundo de las telecomunicaciones, no lo dudes. La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ofrece importantes márgenes de beneficios y productos atractivos y económicos para la venta al público, además de una atención continua al franquiciado. Gracias a tu inversión, tus clientes estarán bien comunicados en todo momento.

Contacto con la franquicia Tecnyshop Mobilfree Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Akiwifi
BIT’S TechStore
Eurona
La Tienda de los Móviles
Migastone
Smoovil
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...