Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Stand xfitLa franquicia especializada en centros de electroestimulación, Fitgo20, continúa con su expansión a nivel nacional e internacional y cuenta en la actualidad con 10 establecimientos en nuestro país en apenas seis meses. Sus impulsores son los responsables de la firma X-Fit.

De este modo, en este breve espacio de tiempo la enseña de gimnasios y fitness dispone de 10 franquicia situadas en Andalucía (3), Burgos (1), Cataluña (1), Galicia (1) y Madrid (4). Asimismo, a este crecimiento en territorio nacional cabe incluir la registrada en el exterior como México, Portugal y Chile.

“El objetivo en España es abrir ocho franquicias en lo que resta de año. De cumplirse las previsiones de aperturas previstas en España, este 2016 se podría concluir con cerca de unos 20 centros Fitgo implantados”, según palabras de Patricia Garrido, responsable de expansión.

Por si fuera poco, X-Fit tiene previstas próximas aperturas de nuevos centros Fitgo20 en nuevos mercados donde aún no está implantada como Panamá, Colombia, Uruguay, Francia e Italia.

Contacto con la franquicia Fitgo20 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...