Fitness19 monta en Madrid su primer centro franquiciado «low cost»

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Fitness19, la franquicia de fitness low cost, ha montado el primer centro Low Cost Gym 24 horas en nuestro país. Localizado en la calle Antracita, nº 7 de Madrid, el nuevo gimnasio dispone de 350 metros cuadrados de superficie con zona de boxeo, peso libre, máquinas de resistencia guiada y máquinas de entrenamiento cardiovascular, por una cuota mensual de 9,90 euros.

Desde que comenzó a operar, la franquicia Fitness 19 se ha movido por un modelo low cost. El hecho es que la introducción en nuestro país de los gimnasios de cercanía ha variado el panorama del fitness a nivel nacional, al igual que está ocurriendo en otros países. Como valor añadido a los servicios del gimnasio, los clientes también tienen la posibilidad de contratar a un entrenador personal para recibir una preparación física a medida.

El nuevo centro franquiciado se suma a los siete gimnasios que Fitness 19 tiene operativos en el mercado español, donde espera dilatar su presencia y alcanzar una red de 20 centros antes de que finalice el ejercicio sustentado al plan de expansión que la empresa ha diseñado a través del sistema de franquicias.

Se trata de un modelo de gimnasio que ha desarrollado la franquicia adaptando su modelo original a espacios más pequeños, diseñado para instalarlo en el núcleo urbano de las ciudades, permitiendo un mejor acceso a los clientes y adaptándose plenamente a sus necesidades.

El centro franquiciado ha supuesto una verdadera revolución en la capital. Esto viene atestiguado por sus primeras semanas en funcionamiento, después de las cuales ya suma más de 600 socios inscritos. Además, gracias a la pulsera azul podrán entrar en todos los centros F19 Basic Fitness que se abrirán próximamente.

Aparte de las actividades clásicas de un gimnasio, la franquicia también ha establecido un sistema de clases virtuales a la carta, donde los clientes podrán acceder a tres salas diferenciadas a lo largo de las 24 horas del día. Entre las más demandadas se encuentran las de pilates, yoga, zumba, ciclo indoor, indoor walking, tonificación y cardiobox.

Hablando de cifras, la franquicia coloca su formato F19 Basic Fitness como una interesante opción de negocio que permitirá a los inversores instalar un gimnasio a partir de 60.000 euros, en locales desde 150 metros cuadrados ubicados en zonas urbanas con un mínimo de 20.000 habitantes.

Ir arriba