Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia muy muchoUna misma receta o aperitivo presentado en un plato u otro puede llegar a cambiar el resultado de un sabor, un ambiente o un momento especial. La colección de vajillas de cerámica de la franquicia muy mucho llena la mesa con las últimas tendencias en decoración.

Divertidos flamencos, elegantes hojas de monstera en color gris, delicados cactus en verde y piñas en un elegante y sutil gris suave. Esta colección de la franquicia muy mucho mezcla todos los estampados. Así, conseguirás una mesa divertida al mismo tiempo que actual y elegante.

Dale el toque de color con el estampado de flamencos y añade flores o elementos verdes naturales. ¡El éxito está más que asegurado! Organiza una cena de amigos, un picnic en el jardín o en un parque, con niños, con amigos o en pareja. Da igual con quién, dónde ni porqué. Lo importante es cómo vas a decorar ese momento para disfrutarlo al máximo. Algo que puedes conseguir ya con la nueva colección de vajillas de cerámica de la franquicia muy mucho.franquicia muy mucho

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar. Asimismo, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido y en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor. Por tanto, facilita el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. De esta manera, la ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

A día de hoy, muy mucho cuenta con más de 80 tiendas en España, Andorra, Francia, México, Panamá, Portugal y Japón. De ellas, 70 están en España. Además, la enseña prevé abrir 30 locales más y llegar a más de 100 tiendas a cierre de 2017.

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...