Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FrankinorteLa franquicia de restauración, Pizzería Carlos, acudirá el próximo 15 de septiembre a la IV edición de la feria Frankinorte. Esta es una enseña que destaca por sus instalaciones, idóneas para saborear las mejores pizzas en un ambiente cálido y acogedor, con un excelente servicio de mesa, cuidadosamente preparadas para su entrega a domicilio donde la calidad del producto y el buen precio son su garantía de éxito.

La franquicia de italianos y pizzas abrió su primer restaurante en Alcobendas (Madrid). Tras su gran aceptación comienza su plan de aperturas que, con rotundo éxito les posiciona con 39 restaurantes a finales del 2015 y con previsión de 10 próximas aperturas para el 2016 a nivel nacional.

La central de la enseña ofrece a futuros franquiciados formar parte de esta franquicia de éxito ya probado que cuenta con más de 23 franquicias en marcha y 20 Pizzerías Propias en el territorio nacional.

Dirigida al empresario que busca crecer en un sector consolidado, la formación continua a los empleados, así como la asistencia técnica, el soporte comercial y el know how son la mejor garantía.

ARTÍCULO: Ferias de franquicias para el segundo semestre de 2016

Para terminar, desde Pizzería Carlos facilitan a los futuros franquiciados, su incorporación a esta red de franquicias, desde la búsqueda de local a la hora de comenzar con el negocio a una formación continua y un apoyo permanente desde la central.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...