Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiAtlántico VigoEl Salón FranquiAtlántico celebra este viernes, 24 de febrero, su XVII edición. Este evento, que tiene lugar en el Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de Vigo, representa para el visitante una oportunidad única para conocer de primera mano las salidas de autoempleo y de inversión en el exitoso modelo de franquicia.

FranquiAtlántico Franquicias & Negocios refuerza, una edición más, su apuesta por los conceptos de franquicia. En este sentido, el Salón busca establecer relaciones “win to win” y contribuir a la creación de empleo entre las enseñas expositoras y los emprendedores e inversores asistentes a la feria.

Ventajas del formato de un solo día

Entre las ventajas que presenta este nuevo formato que estrena FranquiAtlántico, figura la eliminación de gastos de estancia para las empresas expositoras, ya que el Salón se celebra en una única jornada. Además, a través del sistema de cita online, se produce la captación previa de interesados que solicitan información de cada franquicia. Esta opción se combina con la ya habitual entrada para los visitantes al Salón de forma directa por el sistema de puertas abiertas. La entrada al Salón es gratuita.

En cuanto a la puesta en escena y diseño, la simplificación del formato permite prescindir de los stands, lo que repercute en un ahorro importante en los gastos de decoración y representación, sin renunciar a la personalización de los espacios aptos para la exhibición de productos de las franquicias participantes.

Raquel Robledo, directora de FranquiAtlántico, destaca que esta nueva “configuración del Salón, adaptado a la actual situación económica que obliga a lograr una mayor eficiencia y profesionalización, permitirá a las empresas y franquicias participantes beneficiarse de este formato creado y orientado para hacer negocios, al mismo tiempo que atraerá a un importante número de inversores”.

Apoyo institucional

Instituciones, colegios profesionales y entidades de interés respaldan esta apuesta de FranquiAtlántico, como la Xunta de Galicia, Ayuntamiento de Vigo, Cámara Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Aurosa, la Diputación de Pontevedra, o el Igape entre otras instituciones de la zona del ámbito de influencia de este Salón de franquicias.

En esta convocatoria, el Salón cuenta con la Zona Franquicias & Otras Oportunidades de Negocio y la Zona Consultoras - Franquiciamos tu Negocio, con las principales consultoras del sector.FranquiAtlántico Vigo AEF

Además, FranquiAtlántico vuelve a acoger el Foro de la Franquicia Emprende, con la asistencia de expertos del sector, y acogerá presentaciones comerciales de las franquicias expositoras. En el marco del Salón tendrá lugar la entrega de los Premios FranquiAtlántico. Ambas actividades se desarrollan bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Gran acogida por parte de las franquicias

Para esta nueva edición de FranquiAtlántico han confirmado su asistencia más de medio centenar de empresas expositoras, que representan a alrededor de 200 marcas comerciales. Las franquicias participantes a han valorado muy positivamente las ventajas que implica la reducción de los costes, al concentrar este evento en una sola jornada, sin tener que renunciar a su expansión en el Noroeste Peninsular.

Algunas de las franquicias presentes en FranquiAtlántico este año son:

Contacto con la franquicia debuenatinta Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...