Buscar Franquicias Rentables y de Exito

FranquiAtlántico Salón Franquicias Negocios win to winEl Exhibition Center (Terminal de Cruceros) de Vigo será de nuevo la sede para acoger la XVII Edición del Salón FranquiAtlántico, que tendrá lugar el próximo 24 de febrero de 2017. Salón con un formato innovador para favorecer las relaciones “win to win” en franquicia.

FranquiAtlántico incidirá en el formato de feria ya estrenado en la pasada edición del Salón FrankiNorte Bilbao y puesto en marcha por la misma organización, que permitió la eliminación de gastos de estancia para las empresas expositoras y expertos en franquicias, ya que el Salón se celebra en una única jornada.

Además, a través del sistema de cita online, se produce la interacción previa entre los interesados que solicitan información de cada franquicia y las empresas franquiciadoras, lo que conlleva un flujo más dinámico. Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ de las que se hace cargo la propia organización, para facilitar los encuentros profesionales del sector de las franquicias, además de facilitar el acceso gratuito a todos los visitantes al Salón.

En la puesta en escena y diseño, la simplificación del formato permite prescindir de los stands, lo que se traduce en un importante ahorro para los expositores y una facilidad añadida a los posibles clientes interesados en el mundo de la franquicia.

Según palabras de Raquel Robledo, directora del Salón: “La vocación de FranquiAtlántico desde su creación es posicionarse en paralelo al dinamismo y la modernización del sector franquicias y facilitar su expansión. Nuestro trabajo y visión se dirigen y adaptan a las necesidades de un mercado que está en continuo proceso de cambio e innovación”.

El Salón FranquiAtlántico - Franquicias & Negocios acogerá el FrankiForum y los Premios FranquiAtlántico bajo la dirección técnica de Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Ventajas en este nuevo formato:

  • Duración, el salón se celebra un único día lo que elimina gastos de estancia y permite ajustar la presencia del equipo humano.
  • Agenda de citas online, permite la captación previa de interesados que solicitan información de cada franquicia en concreto. Esta opción se combina con la coordinación de citas in situ, de las que se hace cargo la organización, para los visitantes que acceden al Salón de forma directa por el sistema de puertas abiertas.
  • Puesta en escena y diseño, la simplificación del formato persigue relegar los stands lo que permite un ahorro importante en los gastos de decoración y representación.
  • El Salón cuenta con una Campaña de Comunicación & Marketing segmentada que se dirige a captar visitantes cualificados, así como una presencia activa en los soportes digitales del Salón y en el portal Franquicias en Red, lo que proporciona a las firmas expositoras una alta visibilidad online durante los 365 días del año.

De este modo, las firmas expositoras y expertos en franquicias podrán reducir costes de asistencia participando en el Salón sin tener que renunciar a su expansión en el Noroeste Peninsular.

Bajo el lema: “Crear empleo un objetivo común”, el Salón, junto con los más de 300 colaboradores que aglutinan a Instituciones, Colegios profesionales, Asociaciones y otras agrupaciones de interés, presentará las diferentes propuestas de las firmas expositoras a los colectivos que representan, para facilitar salidas de autoempleo, inversión en franquicia o master franquicia.Salón FranquiAtlántico 2017 Vigo Franquicias Negocios

La reputación, la identidad y la propia fortaleza de marca que el Salón FranquiAtlántico - Franquicias & Negocios ha adquirido en estos dieciséis años la han convertido en una cita imprescindible para la zona geográfica en la que se realiza.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico - Franquicias & Negocios es el Salón de Franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 15 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector.

FranquiAtlántico cuenta, entre otros, con la colaboración de los principales organismos político-económicos como la Xunta de Galicia, IGAPE, AJE y la Asociación Española de Franquiciadores, así como otros colectivos de nuestra área de influencia tales como la Associação Portuguesa de Franchising (APF), representante de nuestro país vecino.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

El delivery crece junto a las franquicias de hostelería

delivery franquicias de hosteleríaLas dos tendencias gastronómicas del momento son el take away y el delivery, no cabe duda. Y ambas influyen muy ventajosamente en las franquicias de hostelería. De hecho, tanto en el caso de los pedidos para llevar como en el del reparto a domicilio, se pueden elegir locales más pequeños, destinando zonas más pequeñas al comedor in situ.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain

franquicia Migastone Cristian Vota“España es un país estratégico para las franquicias”

Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Además, ha desarrollado el primer buscador de app con geolocalizador. Tras triunfar en Italia, donde ha abierto 30 franquicias en poco más de seis meses, trae a España su exitoso concepto. Sobre todo ello hablamos en esta entrevista con Cristian Vota, General Manager de Migastone Spain.

Leer más...