Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia AmbiseintEl Grupo Ambiseint nació en 2004 y, desde entonces, no ha parado de mejorar y de crecer. No es casualidad que, a día de hoy, esta franquicia tenga presencia en números países y cuente con medio centenar de franquiciados en España. ¿La clave de todo? El modelo de franquicia utilizado.

El sistema de franquicia es un modelo de distribución que permite a pequeños empresarios, franquiciados, contar con las ventajas que tiene una gran empresa y competir mejor en un mercado en el que, generalmente, domina quien más recursos tiene. El franquiciador a su vez, consigue gracias a ceder su know-how, un crecimiento controlado y sin riesgo, que beneficia tanto a la red como a sí mismo. Hasta aquí todo esto es perfecto para ambas partes, pero la verdadera dificultad para que esto funcione está en entender el mercado y adaptarse a él.

La franquicia ha de ofrecer un producto o servicio único, diferente y exclusivo, que se adapte mejor que ninguno del mercado a los deseos de los clientes. Y además es necesario que toda la red opere de la misma manera, ha de existir un método de trabajo definido y probado que asegura que se hacen las cosas de una manera óptima.

El mercado es el “lugar” donde se producen los intercambios comerciales, los clientes son los que dominan. Y ellos no entienden de franquicias, de grandes empresas o multinacionales. Los clientes entienden de necesidades y buscan la mejor manera de satisfacerlas. En el mercado todo cambia cada día: las necesidades, las ofertas de los competidores, el entorno en el que se opera. No hay ninguna empresa del mundo que tenga asegurado el futuro por haber hecho las cosas bien en el pasado, hay que trabajar día a día para seguir satisfaciendo las necesidades cambiantes de los clientes.

El sistema de franquicias es un grandísimo sistema, pero por sí mismo no garantiza el éxito. Es necesario que la empresa matriz piense constantemente en el cliente, externo e interno, y no pare nunca de invertir recursos en satisfacer sus demandas. El éxito del futuro depende de los que se haga en el presente y si el mercado está cambiando constantemente, las franquicias, las empresas, deben también cambiar al mismo ritmo.

En enero, ABC publicó un artículo que hablaba de un ranking publicado por Forbes sobre las empresas más antiguas de España. Llama la atención descubrir que, en todas ellas, hay un argumento común. La clave para perdurar es la inversión constante en innovación, para ofrecer siempre la máxima calidad al cliente. Hay que saber lo que necesita y ofrecérselo en unas condiciones mejores que los demás agentes del mercado le puedan ofrecer.

Si leemos las palabras de Javier Pagés, consejero delegado de Codorniu, estamos leyendo un calco de la filosofía de la franquicia Ambiseint: “Codorníu lleva casi 500 años en este sector, buscando la calidad, explorando nuevos cavas y vinos e innovando constantemente. Es nuestra razón de ser el tener viñedos y bodegas propios, invertir constantemente, para de este modo controlar todo el proceso de elaboración y ser dueños de nuestro futuro”.

En la franquicia Ambiseint trabajan cada día para, dentro de 500 años, seguir ofreciendo el mejor servicio de marketing olfativo del mercado.

Contacto con la franquicia Ambiseint Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
117 Social Media
Aeromedia
Ambione
Anelis Network
CityPlan
Energía Positiva Coaching
GuiaOn
Lomejordelbarrio.com
OIGAA 360º
Portaldetuciudad.com
Taxi Services Provider
Yupcharge
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

¿Snacking o picoteo? El éxito de las franquicias de frutos secos

franquicias de frutos secosEl mercado nacional de los frutos secos y snacks ha crecido un 4,3% en 2016, hasta los 2.190 millones de euros. Unos datos que confirman la recuperación del sector y auguran un futuro alentador. Tanto es así que las franquicias de frutos secos son uno de los negocios más interesantes de cara a los próximos meses.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Jessica Sarmiento, franquiciada de Cay Ville

franquicia Cay Ville“La clave es ir poco a poco y hacer bien las cosas”

El 19 de febrero ha hecho un año que Jessica Sarmiento tomó la decisión de formar parte de la franquicia Cay Ville, abriendo su propia tienda de moda y complementos en la localidad de Galdakao (Vizcaya). El concepto de negocio, el constante asesoramiento y la baja inversión fueron algunas de las razones que impulsaron a esta emprendedora a unirse a esta enseña.

Leer más...