Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Best HouseLa franquicia Best House-Best Credit se posiciona en la categoría de los clientes de grandes cuentas de las entidades bancarias con las que mayor facturación genera. Y todo gracias al importante volumen de negocio generado en concepto de venta y alquiler de inmuebles, depósitos y operaciones financieras.

Esta situación privilegiada ofrece a la red de franquicias inmobiliarias y financieras la oportunidad de negociar acuerdos privilegiados con algunas de las más importantes entidades bancarias y financieras nacionales, incluyendo alguna entidad extranjera.

Sobre Best House-Best Credit

La franquicia Best House-Best Credit ofrece condiciones garantizadas ante notario como las mejores del mercado y superiores a cualquier empresa de la competencia:

  • Posibilidad de iniciar la actividad sin gastos de local ni personal.
  • Cánones de entrada desde 0€ o mínimos cánones con garantía contractual recuperación depositada ante notaría.
  • Financiación garantizada sin avales: 87 €/mes (mediante acuerdos bancarios).
  • Cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler, de unas 40 entidades bancarias y financieras, con descuentos superiores al 50% e hipotecas garantizadas al 100%.
  • Récords nacionales de ventas de inmuebles bancarios.
  • Publicidad diaria de sus inmuebles gratuita y a cargo de la central en más de 1.000 portales inmobiliarios y páginas web nacionales y extranjeras.
  • Ventajas propias de mayorista financiero.
  • Fórmula única de captación y contratación de colaboradores para el franquiciado mediante publicidad diaria a cargo de la central.
  • Formación inicial y continua ilimitada, gratuita y sin gastos.
  • Asistencia inicial (búsqueda, acondicionamiento oficina, post apertura) y asistencia continua 8 horas al día en todas las áreas del negocio.
  • Amplia exclusiva territorial por cada agencia, segunda agencia y sucesivas sin canon de entrada.

Todas las condiciones son las vigentes a día de hoy, variables en el tiempo y según las opciones de franquicia, cánones de entrada y financiación elegidas por el franquiciado en el contrato de franquicia.

Contacto con la franquicia Best House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix
Alfa Inmobiliaria
Alquiler Sin Riesgo
Alquilofacil
Alquilotucasa.com
Efinca
EXES - Grupo Expofincas
InmoHappy.com
La Central del Negocio
Look & Find
Oi Realtor
PGS Inmo Invest
Reines Grupo Inmobiliario
ReMax España
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...