Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Comic StoresComic Stores es la franquicia de cómic, manga, ciencia-ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising sobre estas temáticas. Su exitoso modelo de negocio la ha convertido en nominada al Premio como Mejor Librería Especializada en Cómics. Galardón que entrega Héroes Comic Con, el salón del cómic que se celebra del 10 al 12 de noviembre.

Esta importante cita tendrá lugar en el Pabellón 5 de Ifema, en Madrid. Se trata de uno de los encuentros del sector más importantes del país. Y la franquicia Cómic Stores estará presente. Además, entre los artistas invitados a Héroes Comic Con destacan nombres como Frank Miller, Mark Brooks, Fabian Nicieza, Phil Jimenez, Kate Niemczyk o Brian Azzarello.

En este vídeo están los nominados a los premios Héroes Comic Con, entre los que se encuentra la franquicia Cómic Stores. ¡No te lo pierdas!

Sobre Comic Stores

La trayectoria de Comic Stores se remonta a 2009, cuando la crisis golpeó fuerte al sector. Por tanto, el comienzo no fue fácil. Debido a ello, entre 2011 y 2013, el proyecto se congeló. Afortunadamente, a mediados de 2013, se recuperó con la apertura de la tienda de Málaga Soho. Desde sus orígenes, esta franquicia ha apostado por un crecimiento sostenible y pausado, sin perder nunca de vista el formato.

En estos momentos, Comic Stores cuenta con 2 tiendas propias y 3 franquicias. Con una facturación que ya supera el millón de euros (en 2016). Su reto es llegar a las 5 franquicias y alcanzar una facturación de 1,5 millones de euros este 2017.

Para los interesados en esta franquicia, la inversión total necesaria para poner en marcha una tienda de tipo medio (de unos 150 m2) se sitúa alrededor de los 70.000€ llave en mano. Aunque depende de la adecuación del local, algo que varía en cada caso.

La ventaja de las tiendas de Comic Stores es que son multi-sector. Cuentan con librería, cómics, manga, literatura fantástica y juvenil así como juegos de mesa. Un sector que ha experimentado un enorme crecimiento a nivel mundial y que ha tenido su máximo reflejo en España.

El merchandising es otra de las patas principales del negocio, que tampoco ha parado de crecer en los últimos años. Un sector aún por explotar en España, cuyo margen de crecimiento es enorme.

Contacto con la franquicia Comic Stores Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Espacio Lector Nobel
HIPERoffice
LER Librerías
Office Planet
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de vinos: de la cepa a la copa

franquicias de vinosEl final del verano es sinónimo de vendimia. Los meses de septiembre y octubre se dedican a la cosecha de la vid. Una uva recolectada que irá destinada, en su mayoría, a la elaboración de vino. Esta bebida es una de nuestras señas de identidad; máxime cuando España es el primer viñedo del mundo. Algo que convierte a las franquicias de vinos en negocios sumamente seguros y rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca)

franquicia Rapid Paguera Calviá“Puedo trabajar para mí y no depender de nadie”

Rapid es un formato de supermercado urbano de conveniencia, lanzado en 2015. Esta franquicia de alimentación ofrece un servicio de proximidad, con máxima cobertura de las necesidades de consumo. De hecho, cuenta con mayor amplitud de horarios y abre todos los días del año. Descubre más sobre la enseña en esta entrevista con Rosi Rivero, franquiciada de Rapid en Paguera (Calviá, Mallorca).

Leer más...