Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DietplusDesde su creación en 2011, Dietplus ha ido situándose entre las más dinámicas y de mayor rendimiento en Francia. Con la fuerza de este éxito, exporta su modelo. Así, junto con Bélgica, esta franquicia también se desarrolla en España. De hecho, para los próximos meses tiene previstas 5 aperturas de centros franquiciados.

La problemática del sobrepeso no conoce fronteras. De un país a otro, las personas que buscan adelgazar de manera sana y duradera constituyen un amplio mercado. En la franquicia Dietplus les aportamos una respuesta personalizada a la vez que eficaz. Al mismo tiempo, permiten conseguir a hombres y mujeres, que provienen de todo tipo de horizontes profesionales, la creación de su propia empresa.

Así, al unirse a esta franquicia, invertirá en un mercado en constante expansión. Podrá obtener un rápido retorno de esa inversión. Además del éxito económico, la profesión de coach Dietplus le aportará importantes alegrías en el plano humano. ¡Pondrá el servicio a los demás en su vida diaria! Cambiará muchas vidas y dará sentido a su trabajo. Para ello, podrá contar con la excelencia del concepto de esta enseña y la profesionalidad de sus equipos.

No lo dude más y ¡únase a la franquicia Dietplus!

Sobre Dietplus

La franquicia Dietplus es especialista en el equilibrio alimentario. Su método se apoya en 3 pilares:

  1. Evaluación personalizada gratuita en la primera cita.
  2. Seguimiento semanal.
  3. Venta de complementos alimentarios naturales y exclusivos.

Este programa de la franquicia de dietética permite obtener resultados a largo plazo, sin restricciones, prohibiciones, ni frustraciones, conjugando adelgazamiento, bienestar y salud. Para ello, los Coach Dietplus son formados para acompañar al cliente hasta la obtención de una pérdida de peso óptima.

Una inversión en un mercado en crecimiento y con necesidades reales a nivel de salud. Con esta franquicia tendrás un modelo sólido, profesional, eficaz e innovador en el mercado del adelgazamiento.

Contacto con la franquicia Dietplus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias más románticas por San Valentín

franquicias San ValentínCada vez son más las propuestas por parte de tiendas y negocios de restauración para hacer del 14 de febrero una fecha especial. Por ello, aquí te resumimos las propuestas de las franquicias más románticas para este San Valentín.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Andrea Vega, fundadora de Picka Pizza

Andrea Vega franquicia Picka Pizza“Nuestro modelo se ha desarrollado con éxito”

Picka Pizza es concepto de franquicia único, con un proceso de elaboración propio, optimizado para potenciar la excelencia del producto y ofrecer una calidad superior. Sobre su historia y planes de expansión hablamos en esta entrevista con una de sus fundadoras, Andrea Vega.

Leer más...