Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia DuldiSegún la franquicia Duldi, los productos personalizables se están haciendo muy populares entre el público en general. La gente quiere hacer regalos cada vez más personalizados y sorprender con artículos que sean exclusivos.

Hace unas semanas, la franquicia Duldi analizaba la importancia que han tenido las tazas con mensajes durante la campaña navideña. Esto es una muy buena muestra del auge de los productos personalizados. Y es que, con este tipo de regalos, lo que se quiere conseguir es que cada uno tenga su regalo perfecto. De hecho, al ser personalizables, se adaptan al gusto de todos. Así, conseguir el regalo perfecto puede ser más fácil de lo que nos pensamos.

Por ello, en la franquicia Duldi también ofrecen productos personalizables, al gusto de cada uno. Se trata de chapas y llaveros personalizados. En concreto, cuentan con tres tipos de chapas distintas, para que cada uno escoja la que más se adecua a sus necesidades o gustos:

Imperdible

El imperdible personalizable. Se trata de un imperdible redondo con el funcionamiento tradicional y con la foto o imagen que deseemos en la parte delantera.

Pinza imán

La pinza personalizable. Es de forma redonda con la imagen que deseemos en la parte delantera. Y por la parte trasera cuenta con una pinza imantada para poderla enganchar donde queramos en todos los momentos.

Llavero personalizado

Por último, el llavero personalizado. También tiene la forma redonda, con la imagen que deseemos, del mismo tamaño que las demás. Pero por la parte trasera tiene un espejo redondo para poder vernos en todo momento, ya que, es un llavero y lo podemos llevar siempre encima con nuestras llaves.

Regalos personalizados en las franquicias Duldi

Estos artículos personalizables cuentan con todas las garantías de calidad propias de los productos de Duldi. Además, son complementos que ya puedes encontrar en sus franquicias. Su proceso de personalización es muy rápido, debido a que todas las tiendas están equipadas con la maquinaria necesaria para realizar las diferentes chapas y llaveros.

Así que, si no sabes qué regalar o quieres tener un detalle con alguien, que sea original y nunca visto antes, no dudes en ir a tu tienda Duldi más cercana. Gracias a esta franquicia podrás sorprender a tus seres queridos de la forma más divertida y original.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...