Franquicia Harper & Neyer, el carácter que marca la diferencia

franquicia Harper & Neyer

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El origen de la franquicia Harper & Neyer se germinó donde nacen muchos sueños e ideas (aunque muchos de ellos nunca se lleguen a realizar): en una cafetería. En este caso, esta fue una idea que se materializó y con mucho éxito. Aquí te acercamos la historia acerca de los orígenes de esta enseña.

Con la moda siempre acompañándoles en sus cabezas, Nabil Salah y sus amigos Javier y Alberto Cerezo tenían sus respectivos trabajos. Todas las tardes se daban cita en una cafetería. Con una idea muy clara, ya que lo que había en el mercado no era lo que iban buscando, se pusieron manos a la obra para hacer algo distinto. Algo que marcara la diferencia.

Una tarde llegaron a la cafetería dos hombres con un estilo diferente a lo que habían visto. Clásicos, pero vanguardistas. Elegantes, pero con ese toque canalla que les hacía diferentes. Y fue ese mismo día cuando comenzaron a hablar con ellos. Estos dos hombres, uno de origen inglés y otro de origen italiano, les contaron un poco sobre su vida. Eran amigos desde hacía años. Ambos habían llevado una vida muy parecida, ligada al deporte y al mundo empresarial en el que coincidieron. Al conocerlos mejor, se dieron cuentan de que su actitud se reflejaba en su forma de vestir. Tenían ese carácter que marca la diferencia. Estos dos hombres eran Harper & Neyer, los responsables de ponerles nombre a la marca y franquicia que posteriormente se creó.

Forma parte de la franquicia Harper & Neyer

Harper & Neyer ha nacido para dar un servicio de calidad a sus clientes. Y hacerlo uniendo tradición y vanguardia en el mundo de la moda masculina. Siempre siguiendo un crecimiento controlado y apoyándose en el desarrollo de talentos.

La visión es hacer de Harper & Neyer una marca reconocida a nivel nacional, con vocación internacional. Y posicionarse así en el mercado como una marca de éxito. Además, ser una empresa socialmente comprometida que represente los valores de honestidad, responsabilidad, respeto y confianza son otros de los objetivos que tiene esta joven pero exitosa franquicia.

Si estás interesado en formar parte del equipo de franquicias de Harper & Neyer, no dejes pasar la oportunidad. Ahora puedes ponerte al frente de sus tiendas de Madrid o Sevilla, acogiéndote a unas condiciones especiales. Ponte en contacto para recibir más información.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba