Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Hoy en día, el inglés se ha convertido en el idioma indispensable en áreas de la vida cotidiana tan importantes como el trabajo o los estudios. Es por eso, que el aprendizaje de la lengua inglesa desde los primeros años de los niños y jóvenes es ahora una tendencia en alza en nuestro país. Helen Doron English, la cadena de franquicias de enseñanza y formación en la lengua inglesa conoce su importancia y ha sabido reflejarlo en su rentabilidad siguiendo el modelo de franquicia.

Helen Doron English ofrece un amplio abanico de cursos de inglés adaptados a las diferentes necesidades cognitivas de niños desde los 3 meses a los 18 años, siempre respetando las etapas de maduración y crecimiento de los alumnos. Un programa que, después de 30 años funcionando en más de 30 países, se ha convertido en el modelo de aprendizaje de inglés más imitado en todo el mundo. Sus 66 centros franquiciados y los casi 800 que se extienden por Europa, Asia y América del Sur, lo demuestran. Y ahora, también incluirán en su plan de expansión Colombia, el que supondrá el país número 35 en el que se establece la compañía de centros propios y franquicias.

A medida que los alumnos crecen en edad y conocimientos se les ofrece la opción de certificar su nivel de inglés a través de los exámenes Internacionales de Cambridge. Para muchos adolescentes y sus familias es importante y motivador ver reflejado el progreso en un título oficial, y además puede facilitar el acceso a determinados estudios y puestos de trabajo.

Los niños pueden ser multilingües desde la cuna ya que su cerebro funciona como si de una esponja se tratara: absuelven una cantidad infinita de conocimientos. El método de Helen Doron English enseña inglés a niños desde los tres meses de edad, siendo la manera más natural de aprender un idioma, gracias al sistema de lengua materna utilizado en sus cursos, se estimula tanto el desarrollo lingüístico como el cognitivo desde edades tempranas, consiguiendo que los alumnos sean poliglotas.

Meena Athwani, coordinadora de Helen Doron en España, afirma que “acompañados en el aula por sus familiares, los bebés aprenden de manera rápida comunicación verbal a través de canciones, rimas y juegos, y realizan actividades físicas que les ayudan a fortalecer sus vínculos afectivos favoreciendo su desarrollo físico, cognitivo y emocional”. “Tanto los bebés como los niños más mayores encuentran en el aula la motivación, el refuerzo positivo y la estimulación que necesitan para que aprender inglés sea una actividad gratificante y deseada”, agrega la representante.

Emisoras de radio, sesiones de cuentacuentos, canales de vídeo que incluyen karaoke, series de dibujos animados, personajes de cómic propios o programas de intercambio de experiencias entre estudiantes de diferentes países, son algunos de los recursos con los que cuentan los alumnos Helen Doron para aprender inglés como si se tratara de su lengua materna. Asimismo, la introducción de herramientas de última generación, como aplicaciones para móvil o la realidad aumentada, hábilmente integradas en los materiales pedagógicos y en los planes de estudios, permite a los alumnos seguir disfrutando del inglés en su tiempo libre. “Para nosotros el aprendizaje es algo que trasciende fuera del aula, no nos lo guardamos para los días de clase”, afirma Athwani.

Helen Doron English es una franquicia perteneciente a la compañía Helen Doron Educational Group, la cual ofrece programas de aprendizaje como los ya mencionados desde 1985.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...