Franquicia muy mucho: pequeños detalles con personalidad

franquicia muy mucho

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia muy mucho presenta su nueva colección de cristal. Y cada una de sus piezas es muy especial, gracias a la combinación del cristal con elementos como alambre de color cobre, cuerda y detalles grabados. La delicadeza y fragilidad del cristal viene acompañada de sus infinitas posibilidades como elemento decorativo.

Nadie duda de la tendencia que representa el cristal en la decoración de cualquier estancia. Este material que da forma a la nueva colección de la franquicia muy mucho, es imprescindible a la vez que sofisticado, delicado y atemporal. Y, sobre todo, sabe cómo reflejar la luz. Gracias a su transparencia, a veces descarada, otras veces discreta y en ocasiones sugerente y elegante, nos deja entrever aquello que acoge y lo convierte en algo especial por el mero hecho de vestirse de cristal.

La colección de cristal de la franquicia muy mucho no se limita a vasos y recipientes para velas, sino que también incluye los más diversos objetos con formas, tamaños y acabados bien distintos para satisfacer todos los gustos y necesidades: cuencos, queseras, botes, platos, jarrones, botellas… que muchos de ellos pueden, de manera original, también albergar e iluminar el ambiente con velas o guirnaldas de luz.

Ya sea para decorar, para guardar o para iluminar, cada uno de estos elementos decorativos de la franquicia muy mucho se convierte en el regalo perfecto o en un estupendo capricho personal. De infinitas posibilidades decorativas y funcionales, cualquiera de estas piezas deja entrever el más que sofisticado buen gusto de quien adquiere un material de apariencia tan frágil. franquicia muy mucho

Sobre la franquicia muy mucho

Las tiendas propias y franquicias de la firma muy mucho ofrecen un gran surtido de detalles y objetos de decoración para el hogar, complementos, regalos y bisutería.

Abrir una franquicia muy mucho significa pertenecer a un grupo sólido en plena expansión. Su central de compras es el único proveedor, con lo que se facilitar el desarrollo del negocio de forma estable, desde una posición competitiva y sostenible a largo plazo. La ausencia de intermediarios permite ofrecer artículos exclusivos al mejor precio.

Entrar en una tienda de la franquicia de decoración muy mucho supone contagiarse al instante del ambiente relajante y agradable que caracteriza a esta cadena. Y es que sus tiendas cuentan con una cuidada selección y una gran variedad de productos que se van renovando semanalmente, con novedades en velas, textil-hogar, menaje, cristal, mueble colonial, mimbre, flores, marcos y espejos a medida, bisutería, etc.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba