Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Speed QueenLa franquicia Speed Queen ha estado fabricando lavadoras desde hace más de 100 años. Como parte del grupo Alliance Laundry Systems, líder mundial en lavanderías industriales, esta enseña ofrece una solución llave en mano para abrir rápidamente una lavandería autoservicio moderna y totalmente equipada.

El mercado de la lavandería está en auge y Speed Queen es la marca que más éxito ha tenido en destacarse entre la multitud de franquicias y negocios independientes del sector. Pero ¿cuál es el secreto de su éxito?

Sin intermediarios durante el proceso

En el sector de las lavanderías, hay docenas de marcas y franquicias, pero Speed Queen es la única que equipa sus lavanderías autoservicio con sus propias máquinas. En otras palabras, no hay intermediarios entre el inversor y Speed Queen: se puede tratar directamente con sus expertos en lavanderías autoservicio.

Las franquicias de lavanderías de Speed Queen son reconocidas mundialmente por su diseño estilizado y las facilidades que ofrecen a sus usuarios. Durante décadas, la experiencia del usuario ha estado en el centro de la cultura Speed Queen: cada detalle se ha diseñado para facilitar el uso de las máquinas y crear una atmósfera única y relajante en cada lavandería.

Por 4º año consecutivo, Speed Queen ha ganado el Women’s Choice Award, convirtiéndola en la mejor marca de lavadoras según las mujeres americanas. El premio se ha concedido en reconocimiento de la calidad de las lavadoras domésticas Speed Queen, una calidad que también se encuentra en sus lavadoras y secadoras profesionales instaladas en las lavanderías autoservicio de la franquicia Speed Queen.

Una asociación de principio a fin

Para abrir una lavandería autoservicio sólo se necesita una pequeña cantidad ahorrada: la inversión inicial es relativamente baja, dado que la franquicia Speed Queen puede ofrecer soluciones de financiación.

La franquicia Speed Queen proporciona soporte a cada inversor de principio a fin, para asegurarse que cada lavandería se convierte en un caso de éxito:

  • Los expertos primeramente desarrollan un plan de negocio con el emprendedor y luego estudian el mercado para encontrar la mejor ubicación posible.
  • Estos expertos entonces aconsejan de los equipamientos que necesita la franquicia de lavandería y, finalmente, gestionan la instalación y el lanzamiento.

Una vez que la lavandería está establecida, también se puede contar con un equipo de profesionales para ayudar en el mantenimiento. Las cuentas serán principalmente en efectivo y sin costes de personal que acarrear. En lo que concierne a teletrabajo, la franquicia Speed Queen permite gestionar las máquinas, así como la apertura y cierre, a distancia.

Contacto con la franquicia Speed Queen Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

La esencia de las mejores franquicias de perfumería

franquicias de perfumeríaEl éxito de las franquicias de perfumería se ampara en la gran demanda que se viene dando de un tiempo a esta parte en el mercado de las fragancias. Según datos de Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, el consumo de perfumes y cosméticos creció un 1,5% en 2015, alcanzado los 6.450 millones de euros en ventas. Se consolida así el consumo interno de estos productos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca

franquicia Idomia Salamanca“Con pocas operaciones está más que rentabilizada la inversión”

Idomia es la 1ª franquicia en servicios integrales de la construcción y reformas, pionera en contratación de obras, reformas y proyectos de edificación a través de concurso. Desde un nuevo edificio hasta una reforma: el proyecto se saca a concurso para empresas, con una gestión online del proceso. Ángel Pérez Alonso, asociado Idomia en Salamanca, nos habla de su experiencia con la franquicia en esta entrevista.

Leer más...