Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Curso de formación BlablatelLa cadena de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, Blablatel, ultima los preparativos para un nuevo curso de formación dirigido a los nuevos franquiciados, curso que se celebrará durante la segunda semana del mes de junio en las instalaciones centrales de la red.

“Para nosotros es fundamental que los nuevos franquiciados se empapen de nuestra filosofía de empresa, conozcan el funcionamiento general de la compañía y hagan suyo el saber hacer de Blablatel”, expresa Germán Posada Llorente, CEO de la marca.

De este modo, los nuevos franquiciados se adentrarán en el conocimiento de todo el saber hacer relativo a la gestión del negocio, adquiriendo formación técnica de los productos y servicios comercializados por la enseña de telefonía móvil y telecomunicación.

Además, como parte fundamental de la formación, los nuevos franquiciados serán formados para el correcto manejo de la plataforma tecnológica de gestión, principal herramienta para la gestión de la franquicia.

Por si fuera poco, durante los 6 módulos en que se divide la formación, se prestará especial importancia a la operativa técnica y comercial para la tramitación de líneas, tanto altas nuevas como portabilidad, ya sean en prepago o en contrato.

“El precio, la gestión del stock en cantidad y variedad, la imagen del establecimiento, la disposición del producto, la forma de atender al público, el marketing y la publicidad… gracias a que esto es algo que tenemos muy estudiado, podemos proporcionar a nuestros franquiciados esa información clave para el éxito del negocio”, finaliza Posada.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...