Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicias Grupo DolleCuando se quiere invertir y se cuenta con poco dinero, es difícil encontrar un sector donde se pueda. Y más aún, hallar un negocio que sea rentable con esa baja inversión. El sistema de franquicias ofrece un valor de marca y un negocio probado, con algunas opciones de enseñas que no son nada caras. Son las llamadas franquicias low cost, como las de Grupo Dolle.

Las franquicias low cost, aunque no lo parezca, son muy rentables y solo requieren de un pequeño desembolso inicial para empezar a funcionar. Además, el retorno de la inversión se consigue de manera relativamente rápida.

Muchas compañías franquiciadoras han apostado por conceptos de negocios altamente rentables, baratos y libres de complicaciones. Además, las franquicias de poca inversión no se reducen a un sector determinado, sino que en prácticamente todos los sectores se pueden encontrar empresas que franquician con una inversión reducida y adaptada a las necesidades de cualquier inversor. Sectores como la hostelería, moda, salud, marketing y comunicación, estética y belleza, inmobiliarias… ofrecen la posibilidad de abrir una franquicia bajo la protección de una marca ya consolidada, invirtiendo una cantidad de dinero asequible a cualquier bolsillo.

Para los que tengan dudas, las franquicias low cost son negocios muy rentables, a pesar de exigir un pequeño desembolso económico.

Ya hablamos anteriormente sobre cómo elegir una franquicia y sobre las ventajas de ser franquiciado pero, si además de estas ventajas, sumamos la de que el desembolso inicial no es muy alto, las franquicias low cost son, sin lugar a dudas, el negocio perfecto para cualquiera que quiera empezar.

Si estás pensando en invertir y crear tu propio negocio, desde Grupo Dolle te animan a que les consultes y te informes de las franquicias low cost de las que disponen, las enseñas 9noventay9 y De5en5. Si vas a invertir, hazlo con la seguridad de trabajar con los mejores.

Contacto con la franquicia 9noventay9 No solo ropa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
A. Reprepol
Adivat
Charanga
Di Piú Milano
Dreamstore
Jim Lemon
La Barata
Top Top
tuctuc
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias inmobiliarias, un negocio de cimientos fuertes

franquicias inmobiliariasEl mercado inmobiliario se recupera. La sacudida de la crisis y el estallido de la burbuja tambalearon con fuerza los cimientos de este sector. Ahora, tras el saneamiento pertinente, las compañías inmobiliarias se han reinventado, rediseñando sus estrategias con ambiciosos planes estratégicos para este 2017. Sin duda, un momento ideal para apostar por las franquicias inmobiliarias.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con la franquicia HOLA! Real Estate Company

franquicia HOLA! Real Estate Company“La formación es esencial en nuestro negocio”

HOLA! Real Estate Company es una franquicia inmobiliaria que fue fundada por Curro Ávalos, Joaquín de los Reyes y Sarai Ortiz en 2015. El pasado 14 de enero presentó su Plan Estratégico de Expansión Nacional para 2017, en el que la firma prevé la apertura de 20 nuevas oficinas en las principales ciudades del país. En esta entrevista, profundizamos en los aspectos que dan forma a esta franquicia.

Leer más...