Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia hostelera, Zummo, está presente en la nueva edición de Seoul Food & Hotel, la feria de alimentación y equipamiento de hostelería más importante de Corea, que tiene lugar desde hoy 12 de mayo hasta el viernes 15. De este modo, la firma participa por primera vez en esta importante cita presentando sus máquinas de exprimido profesionales.

Por consiguiente, la enseña de hostelería y restauración presenta su amplia gama de máquinas exprimidoras de zumo en el stand 4C29 del centro de exposiciones Kintex.

Zummo lleva muchos años desarrollando los sistemas de exprimido más innovadores y reconocidos a nivel mundial. En completa sintonía con el estilo de vida actual y con las tendencias en alimentación, el modelo de la marca representa el futuro y uno de los nichos de crecimiento más interesantes para los próximos años.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...