Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia hostelera, Zummo, está presente en la nueva edición de Seoul Food & Hotel, la feria de alimentación y equipamiento de hostelería más importante de Corea, que tiene lugar desde hoy 12 de mayo hasta el viernes 15. De este modo, la firma participa por primera vez en esta importante cita presentando sus máquinas de exprimido profesionales.

Por consiguiente, la enseña de hostelería y restauración presenta su amplia gama de máquinas exprimidoras de zumo en el stand 4C29 del centro de exposiciones Kintex.

Zummo lleva muchos años desarrollando los sistemas de exprimido más innovadores y reconocidos a nivel mundial. En completa sintonía con el estilo de vida actual y con las tendencias en alimentación, el modelo de la marca representa el futuro y uno de los nichos de crecimiento más interesantes para los próximos años.  

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...