Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Phone HouseLa venta de teléfonos de segunda mano está en auge. De hecho, cada vez más gente compra terminales revisados y actualizados. Algo que se debe al importe que se van a ahorrar. Pero también a la posibilidad de financiación de la compra que ofrece la franquicia Phone House.

Esto permite a los usuarios conseguir productos con mejores prestaciones, a precios muy asequibles y con un año de garantía. Además, el cliente dispone de 30 días para probarlo, con posibilidad de devolverlo en ese plazo si no está satisfecho.

Según la reciente encuesta sobre “Segunda Mano”* realizada por la franquicia Phone House, el 73,05% de los encuestados compraría un teléfono móvil si tuviera garantía. Mientras, el 56,74% lo haría si tuviera un precio competitivo. Y esta franquicia responde exactamente a estas dos premisas. Además de su garantía, ofrece esos precios competitivos que busca el cliente y que pueden suponer, en la mayoría de los casos, hasta un 70% de ahorro.

Siempre con el mejor precio

Casi el 85% de los compradores de dispositivos de segunda mano que han participado en esta encuesta indica que un mejor precio, ajustado a su presupuesto, es fundamental en su decisión. Aunque un 54,84% manifiesta que no compraría un modelo con más de 3 años. Mientras, para casi un 88% de los clientes encuestados también son determinantes otros factores. Por ejemplo, el buen servicio ofrecido por la franquicia Phone House y las condiciones de entrega del teléfono.

Con todo, no sorprende la importancia dada al precio, fundamental para los clientes de segunda mano. Casi un 55% de los casos pone su tope de gasto máximo en 100€. Y cerca del 83% en 200€. También es interesante señalar que el mayor número de compradores de segunda mano se encuentra entre 21 y 50 años (76,75%). Además, un 51,08% son mujeres.

Tienda física vs. compras online

También se desprende de este barómetro que un 82,56% de los participantes prefiere comprar en una tienda física. Frente a hacerlo a un particular u online. Aunque casi un 65% hace una consulta previa en Internet. En este sentido, también se destaca el servicio de omnicanalidad que ofrece Phone House. De hecho, la franquicia facilita la recogida, en cualquiera de sus más de 500 tiendas físicas distribuidas por España, de cualquier producto adquirido en phonehouse.es.

De segunda mano con Phone House

Para la franquicia de telefonía, el mercado de Segunda Mano es importante. Sobre todo, dado el interés que está despertando la compra de este tipo de producto. Por ello, los clientes de Phone House podrán conseguir smartphones tanto de kilómetro 0 como ‘Puestos a nuevo’ en todas sus tiendas.

Además, también los encontrarán en exposición en las ‘discount zones’ que acogen 175 de sus tiendas. De hecho, la franquicia tiene como objetivo la implantación de este servicio, ya reconocido por un 58,04% de los encuestados, en todos sus establecimientos. Además, Phone House cuenta, a día de hoy, con dos tiendas exclusivas ‘outlet’, ubicadas en Madrid y Sevilla.

*Encuesta realizada por Phone House España en 2018 entre usuarios de redes sociales con 2.593 respuestas registradas.

Contacto con la franquicia Phone House Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
BIT’S TechStore
Ecomputer
Eurona
Phonexpres
YoMobil
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...