Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Generali FrankinorteGenerali estará presente en el Salón Frankinorte. La feria de franquicias celebrará su V edición el 14 de septiembre en Bilbao. Allí contará y presentará su Plan de Carrera para que personas con experiencia comercial y espíritu emprendedor, de entre 28 y 50 años con ambición, ganas de crecimiento y empeño, se conviertan en agentes de la franquicia.

Este Plan tiene sus cimientos en el programa de formación, supervisión personal y apoyo económico de la empresa. Su objetivo final es la creación de una agencia exclusiva de Generali.

El Plan de Carrera es un plan a 4 años, que cuenta con objetivos de negocio definidos y con el que se obtienen ingresos desde el inicio.

La franquicia Generali pone a disposición su know how:

  • Formación, supervisión personal.
  • Tecnología y ayuda económica para garantizar tu futuro profesional.

El Plan de Carrera es una fórmula de autoempleo de éxito asegurado. Eso se debe a que el esfuerzo de todos aquellos que pasen a formar parte de la franquicia será proporcionalmente recompensado. Además, disfrutarán de una financiación al 100% aportada por Generali, comisiones por cada venta y todas las ventajas de un negocio con ingresos estables. Por tanto, el crecimiento será exponencial.

La franquicia de seguros facilitará, a través del Plan Carrera, el desarrollo profesional a todos sus nuevos emprendedores, cumpliendo sus distintas etapas y formando parte de un equipo líder.

Sobre Generali

Generali expertos solucionadores está presente en el mercado español desde hace más de 180 años. Por tanto, es sinónimo de confianza para más de tres millones de clientes. Todo gracias a la profesionalidad de su equipo humano y su red de solucionadores.

Con el puesto número 25, Generali destaca por su firme apuesta por fortalecer el desarrollo de las personas que integran la compañía. Junto a ella aparecen sólo otras 29 firmas. Entre ellas, multinacionales como Deloitte, PwC o KPMG; compañías especializadas en gran consumo como L’Oreal o Kellogg’s; bancos como BBVA o el Santander; empresas de internet como Amazon o Electronic Arts; o Axa, también especializada en el sector seguros.

El Grupo Generali es una de las mayores aseguradoras globales con un ingreso total de primas en 2013 de 66.000 millones de euros. Tiene 77.000 empleados en todo el mundo y 65 millones de clientes en más de 60 países. El Grupo ocupa una posición de liderazgo en los mercados de Europa Occidental. También un lugar de creciente importancia en los mercados de Europa Central y del Este, así como en Asia.

Sobre Frankinorte

FrankiNorte - Franquicias & Negocios es el salón de franquicias de referencia en el norte peninsular. En su trayectoria ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa área geográfica de carácter transfronterizo. También ha convertido a la ciudad de Bilbao en un punto de reunión estratégico para el sector. El salón se realizará en el Edificio Yimby. Una cita indispensable para todos aquellos que están buscando una solución en franquicia.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...